blog-post

Conocé nuestra alianza con National Geographic Learning

Hablar inglés se ha vuelto un requisito obligatorio para la mayoría de las personas a lo largo y ancho del planeta.  Si estás leyendo esto, probablemente vos también conocés la importancia de aprender inglés para poder desenvolverte de mejor forma ya sea social, académica o profesionalmente. A pesar de que existen muchas formas de aprender inglés, hoy te queremos contar sobre la metodología que usamos en las clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en alianza con National Geographic Learning. 

En el CCCN tenemos una alianza con National Geographic Learning desde el 2016, en la búsqueda de traer el mundo real a cada una de nuestras clases de inglés.  El CCCN, con más de 70 años de trayectoria en la enseñanza del inglés, busca reafirmar su compromiso con el desarrollo integral de los costarricenses a través de experiencias interculturales.

Esta alianza permite a nuestros estudiantes adquirir experiencias educativas de valor, gracias a un formato de aprendizaje comprensivo, con programas de inglés únicos, que introducen situaciones reales y contenidos en la enseñanza, inspirados en más de cien años de investigación de National Geographic. Todo ello enfocado de modo paralelo en desarrollar en los estudiantes las habilidades requeridas para desempeñarse en este siglo XXI y el aprecio por el cuidado del planeta.

En todos nuestros cursos de inglés se emplean fotografías, videos e ilustraciones apasionantes de National Geographic Learning, para que los estudiantes comprendan su entorno y conozcan la diversidad natural y cultural del mundo.

En nuestro Programa de Inglés para Adultos utilizamos la serie World English de National Geographic Learning, la cual ofrece contenido innovador, TED Talks y la Plataforma MyELT, un recurso digital que permite a los estudiantes acceder directamente, desde nuestro Portal Virtual, a su libro de tareas. World English es una serie que prepara a nuestros estudiantes en un inglés para uso en diferentes entornos sociales, con contenido multicultural y de cultura general. A través del contenido de TED Talks, se fortalecen las destrezas de escritura y escucha, y el contenido National Geographic facilita cubrir temas multiculturales en ciencia y tecnología, desarrollar diferentes destrezas del Siglo XXI, tan importantes en el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros estudiantes. 

Nuestra alianza con National Geographic Learning no solo ha traído innumerables beneficios para nuestro Programa de Inglés para Adultos, sino que también para nuestros Programas de Inglés para Niños, Adolescentes y Profesionales.  Nuestra metodología ofrece siempre contenido fresco y acorde a las edades de cada uno de nuestros estudiantes. 

En el CCCN, nuestras clases de inglés siempre estarán a la vanguardia. Si estás interesado en aprender inglés, no lo dudés más, ¡ponele ganas y hacé clic AQUÍ  para más información! Estamos seguros que con nuestros excelentes profesores y todos los beneficios de nuestra metodología en alianza con National Geographic Learning, tu experiencia de aprender inglés será provechosa y entretenida. ¡Te esperamos en nuestras aulas virtuales!  



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by