Conocé más sobre la Prueba de Comprobación de Nivel del CCCN

Ya tomaste tu primera gran decisión: querer aprender inglés para abrirte más oportunidades personales y profesionales. ¡Ahora viene el siguiente paso! En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, es requisito realizar una Prueba de Comprobación de Nivel (PCN) antes de incorporarte a alguno de nuestros programas de inglés.

¿Qué es la Prueba de Comprobación de Nivel?

Es una prueba que realizamos en el CCCN, de manera gratuita, para poder identificar el manejo del idioma inglés de cada uno de nuestros futuros estudiantes. Esta prueba nos permite ubicarte adecuadamente dentro de nuestras clases de inglés, según tu nivel. La PCN mide conocimientos en distintas áreas como la gramática, la lectura y la escucha. Es una prueba creada propiamente por el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, incluso los audios de la sección de escucha son grabados por algunos de nuestros propios profesores.

¿Quién debe tomar esta prueba?

La PCN la deben realizar todas las personas que quieran iniciar o retomar sus estudios en el CCCN. El resultado de la prueba tiene una vigencia de tres períodos lectivos (tres bimestres); en caso de que no podás matricularte durante este período, deberás volver a realizarla. Lo anterior con el fin de que la prueba sea lo más representativa posible de tu nivel de inglés actual.

¿Cómo y dónde se hace la PCN?

La Prueba de Comprobación de Nivel se realiza en línea y podés solicitarla por cualquiera de nuestros canales de atención: chat del website centrocultural.cr, WhatsApp (8821-8484), correo electrónico info@centrocultural.cr o a nuestra central telefónica 8000-INGLES.

¿Para qué me sirve la PCN?

En el CCCN sabemos que tu tiempo y dinero son sumamente valiosos. Por eso, con esta prueba buscamos ubicarte en el nivel donde le podás sacar el mayor provecho posible a tus clases de inglés. Una vez que tomés la prueba, te indicamos el resultado que obtuviste según tu Programa de interés. Uno de nuestros asesores de servicio al cliente te ayudará a decidir cuál programa y cuál modalidad son las más recomendadas según tus necesidades, intereses y el nivel que obtuviste en la PCN.

¡Ahora sí! Con tu PCN ya estás listo para ponerle ganas a aprender inglés y dedicarle todo tu esfuerzo a tus clasesdel Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Recordá que ahora todas nuestras lecciones se imparten de manera virtual para que aprovechés la comodidad y seguridad de aprender inglés desde tu propia casa.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by