¡Conocé estos nuevos videojuegos!

El 29 de agosto se declaró como el Día Mundial del Videojuego, donde miles de personas celebran lo que más les gusta hacer: disfrutar de experiencias virtuales a través de una pantalla. Al igual que en nuestros cursos de inglés, donde aprendés semanalmente con la mejor metodología innovadora y digital del Centro Cultural Costarricense Norteamericano sin importar en qué parte del país te encontrés. Ponele ganas a aprender inglés y seguí creciendo mientras disfrutás de nuestras sesiones en línea.

En el transcurso de la pandemia, nuestras clases de inglés y muchas personas, han tenido que recurrir a la virtualidad para poder mejorar su día a día. Y es por esto, que los videojuegos han obtenido un gran nivel de popularidad desde el inicio de esta cuarentena debido al COVID-19. Sin embargo, ¿cómo juzgarlos, cierto?

Apostamos a que vos también has disfrutado alguna vez de algún videojuego en tu vida. Y es que estos no son algo reciente, ya que desde los años 80 comenzaron a popularizarse y la gran mayoría se encontraban en “salas recreativas” que tenían máquinas muy grandes y necesitaban de monedas para utilizarse. Desde entonces han evolucionado de manera revolucionaria hasta llegar al día de hoy, donde cada vez son más las personas que poseen un PlayStation, Xbox o Nintendo Switch en sus casas.

Si vos te considerás un “gamer”, probablemente ya habrás escuchado sobre alguno de estos videojuegos que te traemos a continuación, pero si no es así, prestá atención para encontrar tu nuevo videojuego favorito:

  1. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Si fuiste fan de Super Mario Bros, este juego definitivamente es para vos, ya que Nintendo te trae nuevamente las famosas aventuras de Mario, Luigi y Peach en este juego animado para que disfrutés en casa. Lo más divertido es que podés jugar con otros tres amigos tanto de forma cooperativa como competitiva, por lo tanto te aseguramos risas y caos durante todo el rato que lo jugués.

  1. Call of Duty: Warzone

Todos aquellos amantes de las guerras y combates en videojuegos ahora podrán disfrutar de esta nueva versión de Call of Duty, que podés disfrutar en tu computadora, Playstation o Xbox. Se caracteriza por presentar movimientos rápidos y una gran variedad de armas, para que disfrutés con hasta 150 participantes dentro de una misma partida.

  1. Hitman 3

Esta tercera entrega ha sido la mejor hasta ahora de la trilogía World of Assassination, que ha llevado al Agente 47 a recorrer medio mundo asesinando a sus objetivos de la forma más creativa posible. Tenés que disfrazarte, esconderte y pasar desapercibido para ir eliminando a los malos sin llamar la atención. Podés jugarlo desde todas las plataformas y planificar tus acciones y llevarlas a cabo. Definitivamente no hay otro juego que sea tan divertido ni nos ofrezca semejante libertad de acción.  

  1. Resident Evil Village

Para los fanáticos de las temáticas más oscuras, te ofrecemos este nuevo juego de Resident Evil, que llegó este año para sorprenderte. Esta versión te trae el retorno de la primera persona al videojuego, donde encontrarás monstruos como hombres lobo y vampiros. Bastante espeluznante, pero sabemos que te encantará.

  1. Animal Crossing

Seguramente ya has escuchado de este videojuego y la popularidad que alcanzó el año pasado durante la pandemia, pero si nunca lo has jugado, definitivamente tenés que iniciar lo antes posible. En este videojuego para Nintendo Switch, te encargás de construir tu propia isla paradisíaca, conocer vecinos simpáticos, recibir visitas, intercambiar objetos y participar de eventos con amigos. Además, los personajes son demasiado tiernos, ¿o no?

Estos son solamente 5 videojuegos de todos los que han vuelto a lo largo de la pandemia, pero definitivamente sabemos que llegaron para quedarse. Especialmente porque cada vez son más las personas encantadas con algún juego de esta modalidad, donde podés disfrutarlos y conectar con personas de todo el mundo sin ningún problema y desde tu hogar. Nuestras clases de inglés te permiten conocer más sobre el mundo mientras estudiás el idioma, y como si fuese un videojuego, podés conectarte desde cualquier parte para desarrollar tus destrezas comunicativas y divertirte mientras aprendés. Ingresá AQUÍ para matricularte en los cursos de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, o contactanos y con gusto te asesoramos. 



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by