¿Cómo es recibir el Año Nuevo en La Gran Manzana?

Existen muchas razones para aprender inglés, pero una de las más populares que escuchamos en nuestras clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano es viajar. Las personas quieren conocer el mundo, y no solo conocerlo, sino también disfrutarlo y aprovecharlo al máximo, y para eso, el inglés es tu mejor aliado. 

Si te encanta viajar y conocer nuevos lugares, seguramente la ciudad de Nueva York ya te ha pasado por la mente más de una vez.  Y es que Nueva York es simplemente mágico. Su mística, historia y personalidad la convierten en una parada obligatoria para cualquier viajante. Y si hablamos de celebraciones de año nuevo, Nueva York es, sin duda, imperdible. 

Cada 31 de diciembre, más de un millón de visitantes de todo el mundo se reúnen en la plaza de Times Square para despedir el año viejo y darle la bienvenida al Año Nuevo, mientras esperan la bajada de una famosa esfera y disfrutan de una cuenta regresiva incomparable. 

La tradición de ver la esfera bajar inició desde 1907. Hoy la esfera cuenta con más de 2,688 triángulos de cristal, mide 12 metros de diámetro y pesa 5.386 kilogramos. Pero la esfera no es el único show. 

Cada año, se realizan conciertos en vivo, se transmite el evento desde horas de la mañana y aunque las temperaturas suelen ser bastante bajas, el calor de la gente y de los juegos de pólvora mantienen a los espectadores con ilusión hasta la medianoche. 

A media noche, Times Square se convierte en un mar de confeti, mientras los espectadores se abrazan y celebran al ritmo de la música de Frank Sinatra, un ícono de la ciudad de Nueva York y ya un clásico para las celebraciones de año nuevo. 

Si estás aprendiendo inglés porque soñás con viajar a Nueva York, ¡no te vas a arrepentir! Además de la famosa celebración de año nuevo, Nueva York tiene algo para todos los gustos. Desde monumentos espectaculares como la Estatua de la Libertad, el nuevo Vessel en Hudson Yards, museos famosísimos como el MOMA de Arte Moderno, el MET, o el Guggenheim, hasta maravillas al aire libre como el Central Park, Brooklyn Bridge o Rockefeller Center. 

La Gran Manzana tiene algo para todo el mundo. Sin importar la época del año que la visités, sin duda encontrarás actividades de sobra y lugares inolvidables por conocer. 
Así que, ¡ponele ganas a tus clases de inglés para que podás vivir ésta y muchas otras experiencias! Si aún no te has matriculado en cursos de inglés, ingresá AQUÍ para más información. Te esperamos en nuestras clases de inglés virtuales.



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by