BLOG POST_1

¿Cómo celebrar las fiestas de forma segura?

El 2020 vino a cambiar la forma en la que vivimos y a crear una nueva normalidad. En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano nos adaptamos al cambio y hasta evolucionamos a la modalidad de clases de inglés virtuales.  Pero a pesar de tantos cambios, jamás consideramos interrumpir tu proceso de aprender inglés, y lo mismo pensamos con las celebraciones de Navidad. Debemos buscar formas innovadoras, creativas y originales de disfrutar la Navidad sin arriesgar nuestra salud o la de nuestros seres queridos. Aquí te contamos algunas ideas. 

Zoom Parties 

Así como te conectás a tus clases de inglés vía Zoom, también podés conectarte con tus amigos y familiares, sin exponerte al Covid-19. Las actividades virtuales pueden ser más divertidas de lo que te imaginás. Podés organizar distintos juegos para hacer con los participantes, pueden ponerse de acuerdo para preparar todos la misma comida, pueden enviar camisetas o sweaters divertidas o si preferís, podés hasta conectarte en la comodidad de tu pijama. A través de Zoom podés compartir con tus seres queridos, verlos y escuchar sus voces, que al final, esa es la esencia de las celebraciones navideñas. 

Drive Thru

Esta nueva modalidad de celebración consiste en celebrar desde el carro.  Para convertirlo en toda una celebración navideña, podés tomarte el tiempo para decorar tu carro, escribir mensajes y hacerlo único. El drive thru consiste en manejar hasta la casa de la persona que querés ver y saludar desde el carro. Podés aprovechar para dejar algún regalo en la puerta, evitando siempre el contacto. 

¡En burbuja!

Con tu burbuja familiar también podés pasar una Navidad inolvidable. Aunque tal vez sean pocas personas, podés aprovechar para preparar una linda cena, ver películas navideñas o tomar chocolate caliente mientras esperan que sea la media noche. 

Este año nos ha tocado a todos reinventarnos y buscar alternativas para salir adelante, así que Navidad tampoco debería ser la excepción.  Te invitamos a buscar una forma segura de celebrar con tus seres queridos y disfrutar de esta época tan especial. Esperamos que tengás un gran cierre de año y que el 2021 lo empecés poniéndole ganas a aprender inglés. Si querés matricularte desde ya en tus clases de inglés, no dudés en contactarnos o informate más AQUÍ.  ¡Feliz Navidad! 



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by