Colorado: un lugar lleno de naturaleza, cultura e historia

¿Sos de las personas que busca tesoros en cada aventura o aventuras en cada tesoro? Sin importar que tipo seás, Colorado es la respuesta. 

Recordá que aprender inglés, te puede ayudar a conocer nuevos lugares de la mejor manera y la belleza que en ellos habita.  En el CCCN además de enseñarte inglés, te enseñamos a encontrar estas joyas escondidas alrededor del mundo.

El estado de Colorado fue adherido a Estados Unidos en 1876, justo en el año de su aniversario número 100, y es por eso, que también se le conoce como “El Estado del Centenario”.

Colorado es un estado con riquezas impresionantes, desde desiertos imponentes, anfiteatros legendarios y edificios históricos, hasta hermosas praderas, abrazadas por el gran río que le da su nombre.

Enterate a continuación de algunos de los tesoros que este estado tiene para vos.

  1. Las Montañas Rocosas

El estado de Colorado es atravesado por las majestuosas “Montañas Rocosas” o “Rocky Mountains” en inglés, las cuales son conocidas por numerosos alpinistas, montañistas, esquiadores, senderistas y excursionistas de todas partes del mundo.

Como su nombre lo indica, este es un conjunto de montañas, con numerosas cimas de más de 4.000 metros de altura y son consideradas la columna vertebral de América del Norte.

Con deslumbrantes vistas panorámicas, densa fauna y tesoros escondidos, el parque de las montañas rocosas o “Rocallosas” como le llaman en algunos casos, es sin duda, uno de los parques más populares del Sistema de Servicios de Parques Nacionales de los Estados Unidos.

No muchos paisajes resultan tan impresionantes, y es por eso que este se convierte en uno de los destinos que tenés que visitar sí o sí, en tu aventura por Colorado.

  1. Denver Union Station

El Denver Union Depot abrió sus puertas por primera vez en 1881. En ese momento, era el edificio más grande del oeste, con una extensión de 500 pies con una torre de reloj de 180 pies en el centro. Después de un incendio en 1894, la ciudad reconstruyó rápidamente la estación, esta vez, 40 pies más alta. Los primeros años de la estación, establecieron las bases de la importancia de los viajes en tren hacia Occidente.

La estación fue demolida para dar paso a un edificio de estilo Renacimiento y Bellas Artes, hecho de granito tallado y terracota. La recién apodada Denver Union Station reabrió sus puertas en 1914. 

En 1952, se agregó a la fachada el icónico letrero de neón que decía “Union Station – Travel by Train”. Conforme los años fueron pasando, la popularidad de los viajes en tren disminuyó y la famosa Union Station comenzó a decaer.

Hoy en día, Denver Union Station es el centro cultural y la “joya” de la ciudad. La incorporación de restaurantes, tiendas de primera categoría y el galardonado Crawford Hotel ha revitalizado y transformado Denver Union Station mucho más allá de sus humildes comienzos.

  1. Anfiteatro Red Rocks

El anfiteatro Red Rocks es un legendario escenario, que atrae a turistas de todo el mundo y encierra entre las rocas, momentos inolvidables.

Es un anfiteatro formado naturalmente por rocas y posee una acústica perfecta. En este escenario, ubicado a las afueras de la ciudad de Denver, se han presentado músicos del más alto calibre como lo han sido The Beatles, Jimi Hendrix, Coldplay y hasta Bruno Mars.

El anfiteatro no es solo un lugar para vivir la música, si no que también, cuenta con una gastronomía exquisita.  En este lugar podés visitar el famoso restaurante Ship Rock Grille, que cuenta con un menú delicioso que encaja perfectamente con el impresionante paisaje. 

Pasá una tarde soleada en la terraza rodeado de deslumbrantes vistas y en las noches de conciertos, hacé reservaciones para una cena previa al espectáculo, para completar una velada inolvidable.

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, te impulsamos a aprender inglés, para que le saqués provecho a todas tus aventuras y podás disfrutar al máximo, todos los tesoros que el idioma inglés te puede brindar. Matriculate ya y no perdás la oportunidad de crecer junto a nosotros. Ingresá AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES y con gusto te asesoramos sobre nuestros cursos de inglés.



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by