Clases online que han venido a solucionar tu vida

A medida que los años pasan, las cosas evolucionan, un claro ejemplo de esto es la era digital, que ha venido a revolucionar tu manera de aprender, en especial un nuevo idioma. 

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano estamos trabajando fuertemente para lograr una transición del 100% en materia de E-Books en tus clases de inglés, con esto planeamos, no solo continuar apoyando la idea de disminuir la huella de carbono y seguir con ese compromiso de ser amigables con el medio ambiente, sino que también será una forma más accesible para vos de poder adquirir tus materiales y a la vez lograr actualizaciones diarias de todo el contenido visto en clase. 

Aprender inglés definitivamente es la mejor forma de prepararte para el futuro porque no solo estarás aprendiendo un nuevo idioma, sino que también te llevarás en conjunto todas las destrezas y habilidades que el inglés desarrolla en el proceso y que podrán ser muy útiles en tu vida diaria. 

Cuando decidimos aventurarnos a hacer cosas nuevas, puede que al principio tengás muchas preguntas sobre cómo lograr eso que tanto deseás con mucho éxito y no fallar en el intento. Es por eso que siempre es muy importante que tengás una meta clara e investigués a fondo sobre cuál es la metodología que mejor te funciona y con la cual te sentirías bien aprendiendo, ya que cada persona tiene una manera diferente de adaptarse a los diversos retos.

Una de las miles de ventajas de poder recibir las clases online, es que desde cualquier lugar desde donde te encontrés, vas a poder conectarte sin tener que recorrer grandes trayectorias, además podrás ir reforzando las 4 destrezas del idioma gracias a todos y cada uno de los recursos que almacena nuestra plataforma virtual y de manera didáctica con los recursos adicionales que podés encontrar en internet en el día a día. 

Algunos de esos recursos que podés incluir en tu rutina por tu propia cuenta, y que te servirán mucho en nuestras clases de inglés son: 

  • Colocar tu dispositivo en el idioma inglés, de esta manera irás acostumbrándote a un nuevo vocabulario.
  • Tomarte unos minutos para escuchar canciones que nunca antes has escuchado y buscar el significado de las palabras que no entendás.
  • Educar tu oído con algunas charlas TED para que no solo te llenés de conocimiento sobre lo que se habla en estas, sino también para que lo aprendás en otro idioma.

No esperés más para darle rienda suelta a tu creatividad y explotar al máximo tus capacidades gracias a todo el contenido digital que vas a adquirir, matriculate ya a nuestro curso de inglés llamando al 8000-INGLES (464537) o ingresando AQUÍ



  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by