Ciudades para disfrutar Navidad y Año Nuevo

Si buscás un destino para practicar lo que has aprendido en tus clases de inglés y celebrar las festividades de fin de año, seguí leyendo este artículo porque vamos a recomendarte 3 ciudades en Estados Unidos para celebrar Navidad y Año Nuevo de una forma inolvidable.  En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, nuestra meta es no solo que aprendás inglés, sino también que abrás tu mundo a infinitas experiencias. 

Navidad en Chicago.  Esta ciudad reúne las actividades más icónicas para despertar tu espíritu navideño, así que tomá nota para descubrir lo que podés hacer en Chicago.

La iluminación del árbol es una de las paradas obligatorias que debés hacer. Un gran árbol, ubicado entre Michigan Avenue y Washington Street, es decorado con cientos de luces cada año, por lo que es imposible no verlo cuando te aproximás a esta avenida.

También, podés aprovechar tu visita para ir a la pista de patinaje sobre hielo, ubicada en el parque Millennium y descubrir si tenés talento para practicar este divertido deporte. 

Y por último, ¡no podían faltar las compras! También podés darte una vuelta por el Millennium Park Art Market y conseguir joyería, arte y demás accesorios para llevarle un recuerdo a tus familiares y amigos. 

New York, la ciudad del Año Nuevo. Cada fin de año celebramos una de las fiestas más significativas y emocionantes de todos los feriados, por lo que sabemos que muchos buscan la mejor experiencia para despedirse del año viejo y recibir con una gran fiesta el Año Nuevo.

Y cuando decimos “Año Nuevo” y “celebrar”, por supuesto que New York es la primera ciudad que se nos viene a la mente. Cada 31 de diciembre, miles de personas se reúnen para esperar la media noche. Un minuto antes de las 12, una bola de luces desciende desde el punto más alto del edificio Times Square contando los últimos minutos del año actual, mientras todos se unen a la espera de un nuevo año desde esta brillante y fría ciudad. 

Esta tradición se realiza desde 1907 y siempre ha atraído a muchos turistas de diferentes partes del mundo para disfrutar de un gran espectáculo. 

Vermont, el paraíso de los deportes de invierno. Este es el lugar ideal para quienes quieren disfrutar la Navidad lejos de la ciudad. Vermont es un pueblo ubicado al noroeste de Estados Unidos, te ofrece paisajes increíbles de bosques y para los amantes de los deportes extremos, la oportunidad de esquiar, andar en trineos, usar snowboard o patinar sobre hielo con una vista envidiable.

Y como tanta actividad física puede dejarte muy hambriento, ¡estarás de suerte! Porque Vermont también es conocido por su deliciosa comida local: desde omelets, variedad de sándwiches, postres como el hot fudge sundae (helado de vainilla cubierto con chocolate derretido y crema batida), hasta la preparación de platillos más elaborados con jamón, carne de res y cordero.

¿Cuál fue tu ciudad favorita? Definitivamente, Estados Unidos ofrece ciudades para cualquier tipo de plan y ahora solo queda que vos empecés a hacerle números a tu próximo destino y aprovechés para aprender inglés
Si aún no te sentís preparado para desenvolverte en el extrajero con el idioma inglés, ¡no te preocupés! Siempre podés prepararte con nosotros. Tenemos cursos de inglés para todo tipo de edades, niveles y gustos. Conocé más sobre las ofertas de educación del CCCN AQUÍ.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by