Inglés

Tres ciudades imperdibles en Texas

Inglés

En el CCCN nos hemos dado la tarea de unir la cultura costarricense con la norteamericana, y es por eso que en nuestras clases de inglés nos gusta enseñarte curiosidades, historia y hasta lugares turísticos de los Estados Unidos.

Te impulsamos a aprender inglés de la mejor manera para que así, podás seguir descubriendo nuevos lugares.

Texas es uno de los 50 estados que forman los Estados Unidos de América. Anexado en 1845, éste pasó a ser el estado número 28. Lleno de paisajes variados como extensos desiertos, grandes montañas, impresionantes praderas y modernas ciudades, Texas es un lugar que lo tiene todo.

Hoy te queremos hablar sobre 3 de las ciudades más importantes del gran estado de Texas: Houston, Dallas y Austin.

  1. Houston

Houston es una elegante ciudad lista para recibirte con su encanto. Acá el arte culinario deslumbra a sus visitantes con los Houston Culinary Tours, una serie de tours organizados por expertos en gastronomía, que pretenden enseñarte el lado más delicioso de la ciudad.

Visitá el gran Memorial Park y descubrí porqué es llamado “el parque urbano más grande de Texas”. Con más de 600 hectáreas y ubicado en el corazón de la ciudad, este impresionante parque cuenta con espacios verdes, uno de los mejores campos de golf del estado, canchas de tenis, senderos y además es la sede del Festival de Arte Bayou City de Houston que celebra las artes escénicas, retribuyendo a las organizaciones sin fines de lucro locales, inspirando a artistas jóvenes y promoviendo el poderoso impacto que tiene el arte en la comunidad de Houston.

  1. Austin

Austin es la capital del estado de Texas y del condado de Travis y es la 14º ciudad más poblada de los Estados Unidos. En este lugar gobierna el entretenimiento y es que en Austin se encuentra el distrito del entretenimiento “Sixth Street”, que está cargado de restaurantes, clubes, bares y locales de música que nunca descansan. 

Si lo que buscás es un día relajado al aire libre, podés visitar el refrescante lago Travis, en donde podrás bucear, pasear en bote o disfrutar en uno de los restaurantes de la zona. También podés apreciar el asombroso arte que vive en esta ciudad, visitando el Blanton Museum. Con más de 18.000 piezas de artistas, es reconocido por sus pinturas europeas, una colección impresionante de grabados y dibujos y arte moderno y contemporáneo americano y latinoamericano.

  1. Dallas

Ningún viaje está completo sin un día de “shopping” y en Dallas está la parada estratégica: NorthPark Center conocido también como el NorthPark Mall. Este centro comercial es uno de los más reconocidos en el país y cuenta con más de 200 tiendas y restaurantes. Aprovechá las compras sin impuestos que están disponibles para los turistas.

No podés irte sin visitar el espectacular estadio AT&T, hogar de los Dallas Cowboys. No es solo una de las estructuras en forma de domo más grandes del mundo, sino que también es un museo de arte. Las cosas que podés hacer dentro del estadio AT&T son infinitas, y con AT&T Stadium Tours, podrás experimentarlas todas, desde recorridos para los fans de la NFL hasta recorridos por la galería de arte que se encuentra dentro del estadio.
Viví una experiencia placentera en Texas y descubrí sus encantos por medio del aprendizaje. Al aprender inglés en el Centro Cultural Costarricense Centroamericano, le podrás sacar provecho a todas tus aventuras y podrás conocer lugares y culturas diferentes. Matriculate ya y no perdás la oportunidad de crecer junto a nosotros. Ingresá AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES y con gusto te asesoramos sobre nuestros cursos de inglés.



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by