Cinco cuentas en Tik Tok para practicar inglés

Pasar más tiempo en casa nos ha hecho buscar nuevas actividades para disfrutar nuestro tiempo libre. Muchos se han sumado a la red social TikTok, en la cual diariamente se comparten bailes, chistes, imitaciones y el famoso lip sync, que es básicamente sincronizar los movimientos labiales con sonidos, para simular que estamos hablando o cantando.

Sin embargo, entre tanto entretenimiento, también han surgido algunas cuentas que ayudan y dan tips rápidos como si fueran una pequeña clase de inglés.  Te recomendamos que le des un vistazo a estas cuentas para complementar tus clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, y a la vez para que sigás practicando el idioma incluso fuera del tiempo de clase.

@andreseningles

Andrés Prieto Franklin, mejor conocido como Andrés en Inglés, es un Youtuber colombiano que ahora ha migrado a TikTok para dar consejos breves de inglés a su comunidad. Además de dar tips, en el perfil de Andrés podés hacerle preguntas que tengás sobre cualquier tema relacionado al inglés, y él en videos muy cortos responde a las dudas de sus seguidores de forma breve, concisa y divertida.

@sabrinalalatina

Sabrina es una estadounidense viviendo en Argentina, por lo que su pronunciación es la de una hablante nativa. De Sabrina podrás aprender mucho “slang” o frases coloquiales, los significados de los acrónimos más usados y muchos otros tips, todos acompañados de un sentido del humor particular y una pronunciación envidiable.

@letsspeakenglish

Si buscás consejos útiles para mejorar tu inglés del día a día, Let’s Speak English te va a encantar. Desde Santander, España, este profesor de inglés enseña expresiones cotidianas y trucos de pronunciación muy útiles para mejorar tu nivel de inglés.

@luanazanek

Si parte de tus metas para aprender inglés, es poder viajar más, ¡tenés que seguir a Luana! Esta Argentina se encuentra actualmente en Inglaterra y desde allá se encarga de dar excelentes tips de inglés en TikTok. Además de enseñar inglés, también conocerás sobre sus experiencias de viaje. Es una excelente forma para desarrollar tu oído al acento británico, que es bastante diferente al estadounidenses que estamos más acostumbrados a escuchar en Costa Rica.

¿Conocías a todos estos TikTokers? Parte importante de aprender inglés es estar en constante contacto con el idioma. Siguiendo estas cuentas la pasarás muy bien y aprenderás mucho que podrás aplicar en tus clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Si aún no has matriculado, te invitamos a informarte más aquí y con gusto te ayudaremos a acercarte cada día a más a tus metas.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by