Centro Cultural Jazz Orchestra dará espectáculo navideño

  • Agrupación hizo historia este año al ganar el “Next Generation Jazz Competition” en California, Estados Unidos
  • Espectáculo “Navidad en Jazz” incluirá melodías tradicionales de la época y lo mejor de su repertorio

Centro Cultural Costarricense Norteamericano Jazz Orchestra(CCCN Jazz Orchestra) presentará un concierto de lujo este próximo 4 de diciembre en el Teatro Espressivo a partir de las 8:00 p.m.

La orquesta de jazz, integrada por 25 músicos, estará por primera vez en este escenario, con un repertorio que mezcla lo mejor del jazz, además de clásicos navideños de Michael Bublé, Harry Connick Jr. y Ella Fitzgerald.

El espectáculo servirá como escenario para celebrar un año exitoso para la agrupación costarricense que obtuvo el primer lugar en el Next Generation Jazz Competition (California) del Festival Internacional de Monterey, convirtiéndose en la primera vez que una representación extranjera logra ganar su categoría a nivel universitario.

Además, como parte del logro fueron invitados a participar en el prestigioso Monterey Jazz Festival con tres días de conciertos, talleres y conversatorios, compartiendo escenario con las estrellas mundiales del jazz.

“Este concierto de cierre de año es sumamente significativo ya que ha sido un 2019 muy exitoso, en donde el proyecto se consolidó con las visitas a importantes escenarios del jazz a nivel mundial, además de las participaciones que tuvimos en nuestro país”, manifestó Carlomagno Araya, director de la CCCN Jazz Orchestra.

Araya agregó que ven el 2020 con gran ilusión ya que la orquesta se está preparando para la grabación de su primer disco compacto junto a artistas de renombre internacional, además de muchos otros planes de crecimiento dentro de los planes estratégicos de la institución.

“Nos motiva cerrar el año de esta manera en el Teatro Espressivo, cuyo apoyo y colaboración para este proyecto ha sido vital y tiene un significado invaluable para nosotros. Esperamos que sea la primera de muchas presentaciones que tengamos en ese lugar”, concluyó.

“Para la Asociación Cultural Teatro Espressivo (ACTE) ha sido un honor apoyar a la CCCN Jazz Orchestra, cuyo trabajo es de un gran profesionalismo y de excelente calidad, por eso ahora celebramos con ellos sus logros del año en esta presentación en nuestro teatro”, indicó Natalia Rodríguez Mata, directora ejecutiva de Espressivo.

Las entradas para este espectáculo navideño se pueden adquirir llamando al teléfono 2267-1818, visitando la boletería de Teatro Espressivo (segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares) y en el sitio web boleteria.espressivo.cr

La entrada general tiene un costo de ₡8000 más impuesto del valor agregado. En la boletería en línea se añaden los cargos por servicio.



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by