Centro Cultural Costarricense Norteamericano habilita cursos en línea para aprender inglés desde casa

  •  Programas para Adultos y Profesionales se ofrecen de manera virtual ante emergencia nacional
  • Institución asumirá el costo de la matrícula y del 20% del curso de cualquier modalidad por la crisis COVID-19

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) brindará los cursos de todos los Programas de Inglés de manera virtual con el propósito de continuar enriqueciendo la calidad de vida de la población mediante el aprendizaje del idioma inglés desde sus casas.

Dada la emergencia nacional por el COVID-19 los cursos de los Programas de Inglés para Adultos y Profesionales utilizarán una plataforma virtual que permitirá el aprendizaje del idioma en línea con el acompañamiento del respectivo profesor.

“Ante el reto que nos enfrentamos como país es mejor estar preparados y no descuidar la preparación profesional y en el CCCN estamos comprometidos a no detenernos en estos tiempos de cambio para que las personas no abandonen su propósito de aprender inglés, lo cual les abrirá mayores posibilidades académicas y laborales en el futuro” señaló Lilly Sevilla, Directora Académica del CCCN.

Debido al cierre de las cinco sedes (San Pedro, Sabana, Heredia, Alajuela y Cartago) en acatamiento a las disposiciones de las autoridades de salud, el CCCN ha virtualizado, también, el proceso de matrícula con lo que ahora se podrá realizar la prueba de ubicación y el pago desde la casa.

La matrícula ordinaria para el III Bimestre 2020 (Mayo-Junio) se encuentra abierta hasta el próximo 2 de mayo y se puede realizar a través del call center 8000-INGLES (8000-464537) o en la página web www.centrocultural.cr.

“Conscientes de la situación de emergencia que atraviesa el país hemos decidido asumir un 20% del costo de los cursos en cualquier modalidad como parte de la solidaridad con nuestra comunidad estudiantil, así como la exoneración del costo de matrícula para los nuevos estudiantes”, agregó Guillermo Madriz, Director Ejecutivo del CCCN.

Adicionalmente el CCCN estará realizando la entrega de los libros correspondientes a los estudiantes en la puerta de sus casas sin ningún costo adicional y con el apoyo de Correos de Costa Rica.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es una institución sin fines de lucro declarada de interés público por el Gobierno de la República y con más de 74 años de trayectoria siendo líder en la enseñanza del inglés en Costa Rica.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¿Conocés nuestro Programa de Inglés para Profesionales?


Friday 26, 06.

¿Te gustaría poder practicar técnicas de negociación, presentar ideas, informes o resultados en inglés? Si estás buscando un crecimiento profesional en tu trabajo, aprender inglés es definitivamente un buen camino para lograrlo. En el Centro Cultural Costarricenses tenemos un programa de inglés diseñado especialmente para tus necesidades. Aquí te contamos algunos de los beneficios de […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by