BLOG 4 Junio - Image

Celebrá el Día del Padre con estas 5 películas en inglés

Se acerca el Día del Padre, un día para compartir y agradecer todo lo que los papás hacen por sus hijos. Si estás buscando un buen plan para celebrar sin salir de casa, te traemos una lista de películas recomendadas. Te aseguramos un domingo de diversión y ternura, y por supuesto una oportunidad para practicar lo que has aprendido en tus cursos de inglés, especialmente tus listening skills. Recordá que una excelente forma de aprender inglés es viendo películas con subtítulos en inglés, ya que podrás conocer palabras nuevas y aprender la pronunciación de otras que no conocías. ¡Así que, a poner las palomitas y disfrutar de un Día del Padre diferente!

Father of the Bride (1991)

Dicen que no hay un día más lleno de emociones para un papá que el día de la boda de su hija. Y justamente esas emociones las verás representadas de una forma muy divertida en este clásico protagonizada por Steve Martin. Los ataques de celos de George en los preparativos de la boda te sacarán más de una risa y puede que una que otra lágrima de ternura también.

Taken (2008)

Si tu papá no es tan sentimental, sino que es más del perfil de héroe, sin duda alguna disfrutarán mucho esta película de acción. La misión de Liam Neeson es rescatar a su hija que ha sido secuestrada durante sus vacaciones a París. Taken está llena de emociones y nos demuestra todo lo que un papá es capaz de hacer por la seguridad de su hija.

The Lion King (1994 ó 2019)

Probablemente ya has visto este clásico de Disney, pero el Día del Padre es la ocasión perfecta para verla una vez más. Ya sea que elijás ver la versión animada de 1994 o su re-master del 2019, el Rey León siempre nos llena de emociones como si fuera la primera vez que la vemos.  Acompañá a Simba en todas sus aventuras y recordá una vez más lo valiosos que son los consejos de un padre.

The Godfather (1972)

¿Una oferta que tu papá no te pueda rechazar? El Padrino es el clásico que todo papá disfrutará ver cualquier día del año.  El rol de la familia dentro de la mafia italiana, las actuaciones de Marlon Brando y Al Pacino, y la ambientación en los años cuarenta y cincuenta, son solo algunos de los elementos que tendrán a tu papá involucrado de principio a fin. Y si al terminar la película quedan con ganas de más, recordá que están las secuelas.

Daddy Day Care (2003)

Pero si tu papá es un amante del humor, te recomendamos esta comedia de Eddie Murphy. Tras perder su trabajo, Murphy se dedica a manejar una guardería para los niños del barrio. Te aseguramos un buen rato de diversión, travesuras y por supuesto mucha ternura al ver todo lo que un papá hace por pasar tiempo de calidad con su hijo.

De parte del Centro Cultural Costarricense Norteamericano les deseamos un excelente Día del Padre a todos los papás, y esperamos que con estas recomendaciones pongás en práctica lo aprendido en tus clases de inglés. Si todavía sentís que te falta mucho por aprender, te esperamos para que matriculés en la modalidad y el horario que mejor te convenga.



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by