b-p

CCCN: un Centro Binacional para fomentar la cultura.

Si sos estudiante del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, seguramente ya te habrás dado cuenta que somos mucho más que un instituto que imparte clases de inglés. Sin embargo, muchos costarricenses aún no conocen la importancia y los beneficios de contar con un Centro Binacional, como lo es el CCCN, y tal vez te estás preguntando, ¿qué es un Centro Binacional?

Los centros binacionales son instituciones autónomas, sin fines de lucro, creadas durante la Segunda Guerra Mundial, con el fin de contribuir al intercambio cultural y educativo entre varios países y los Estados Unidos. El Centro Cultural Costarricense Norteamericano, desde su fundación en 1945, es un Centro Binacional gestionado por una junta directiva local. Actualmente, formamos parte de los más de 100 Centros Binacionales de todo el continente americano. 

Este tipo de organizaciones son clave para el aprendizaje del idioma inglés y el diálogo intercultural. Además, tienen la gran ventaja de contar con el apoyo de la Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de EEUU en Costa Rica, y la Oficina de Espacios Americanos del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Estas importantes alianzas nos brindan apoyo con recursos administrativos e información de excelente calidad para fortalecer nuestros programas de inglés y los proyectos culturales ofrecidos a las diferentes poblaciones del Centro Binacional.

El ser un Centro Binacional le permite al CCCN contribuir a las buenas relaciones entre los países, contrarrestar la desinformación y ofrecer programas educativos y culturales en beneficio de toda la población costarricense.

Aprender inglés en el CCCN te traerá muchísimos beneficios para tu desarrollo personal, académico y profesional. Te abrirá puertas en el extranjero y te enseñará sobre el mundo de una manera innovadora y encantadora. Así que, si estás con ganas de empezar tus clases de inglés, ¡ponele ganas! Estamos convencidos de que nuestros cursos de inglés virtuales serán todo lo que esperás, ¡y más! Ingresá AQUÍ para más información, o llamanos al 8000-INGLES para acompañarte en esta gran meta de aprender inglés. 



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by