Promising Artists del Centro Cultural traerá Jazz desde Chicago

  • Agrupación proveniente de Chicago, EE.UU. abrirá la temporada 2020 de “Promising Artists of the 21st Century”
  • Presentarán conciertos gratuitos en San José, Alajuela, Heredia y Limón

Roosevelt University Jazz-All Star será la agrupación encargada de abrir la temporada de Promising Artists of the 21st Century 2020, producido por el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN).

Este programa se encarga de traer a Costa Rica a destacados jóvenes artistas universitarios, que son verdaderas promesas del mundo del arte del Siglo 21, con el fin de generar un vínculo y un intercambio entre los pueblos de Costa Rica y los Estados Unidos, a través del arte y la cultura, sin dejar de lado la proyección social.

El trío de jazz de la ciudad de Chicago está compuesto por talentosos estudiantes de secundaria que se presentan en los mejores conjuntos del Chicago College Performing Arts. El grupo incluye a Elio Wijaya (piano), Alex Frazzetto (bajo) y Josh Hill (batería).

“Para esta gira han preparado un programa especial de jazz con melodías estadounidenses, así como arreglos especiales de canciones populares costarricenses. Serán embajadores de una de las formas de arte más representativas en Estados Unidos: el jazz”, manifestó Daniela Arias, Directora Cultural del CCCN.

Roosevelt University Jazz-All Star iniciará la gira de presentaciones el 11 de febrero con un concierto gratuito en la sede del CCCN en Heredia centro, y posteriormente realizarán otra presentación a las 3:30 p.m. en la sede del CCCN en City Mall, Alajuela.

Para el 12 de febrero el trío ofrecerá un espectáculo a las 10:00 a.m. en la sede del CCCN en Barrio Dent y a las 8:00 p.m. un concierto de lujo en Amón Solar, en Barrio Amón con entrada gratuita.

El 13 de febrero la agrupación se trasladará a Limón para ofrecer un concierto gratuito en la Biblioteca Pública de Limón a partir de las 11:30 a.m., al día siguiente, estarán presentándose en la Casa de la Cultura de Puerto Viejo, a las 6:00 p.m.

La gira concluirá el 15 de febrero con un concierto en Riverside Café en Heredia a las 7:00 p.m.

El programa Promising Artists of the 21st Century cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y la empresa privada. Este ha recibido reconocimientos del Departamento de EE.UU. por constituir un vínculo sustancial entre ambas nacionales.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¿Conocés nuestro Programa de Inglés para Profesionales?


Friday 26, 06.

¿Te gustaría poder practicar técnicas de negociación, presentar ideas, informes o resultados en inglés? Si estás buscando un crecimiento profesional en tu trabajo, aprender inglés es definitivamente un buen camino para lograrlo. En el Centro Cultural Costarricenses tenemos un programa de inglés diseñado especialmente para tus necesidades. Aquí te contamos algunos de los beneficios de […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by