BLOG POST_5

Aprender a hablar inglés como meta #1

Cuando se acerca el fin del año, empezamos a pensar qué cosas queremos cambiar o mejorar para el año siguiente. Es ahí donde creamos nuestros propósitos de año nuevo: bajar de peso, comer mejor, dejar algún vicio. Todos son igual de importantes, pero ¿ya pensaste en tu crecimiento personal, profesional o académico? Para eso es importante aprender a hablar inglés o seguir mejorando en tu manejo y conocimiento del idioma. Así que aquí te contamos algunas razones para poner el inglés de #1 en tu lista de metas para el 2021. 

#1: Trabajo

Después de la crisis económica que ha generado el Covid-19, tener o conseguir un buen trabajo se vuelve aún más importante que en otros años. Hoy en día es fundamental saber inglés para la mayoría de trabajos. Sin importar tu área de estudio, saber inglés siempre te dará puntos extra a la hora de una contratación y te abrirá oportunidades de crecimiento. 

#2: Educación

Sin importar en qué etapa de tu vida te encontrés, el crecimiento académico siempre será importante. Si soñás con irte a estudiar una carrera en el extranjero, o sacar un posgrado, es indispensable que contés con un alto nivel de inglés para que podás sacarle el máximo provecho. Esto no solo por la posibilidad de tener que estudiar en el extranjero, sino también para tener acceso a la información, ya que actualmente la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos están escritos en inglés.

#3: Entretenimiento

Si la cuarentena te dio más tiempo libre en casa, seguramente pasaste muchas horas de este 2020 en TikTok, Netflix o YouTube, y ¿te diste cuenta que la mayoría de los contenidos están en inglés? Si querés disfrutar al máximo de la música y el cine, agradecerás todo lo que tus profes te han enseñado en las clases de inglés. 

#4: Viajar

El 2020 fue el año de cancelar muchos planes de vacaciones, pero el 2021 podría ser tu año para conocer el mundo. ¿Lo harías sin saber inglés? Claro que se puede, pero si ya has viajado, seguramente te habrás dado cuenta que el inglés es, sin duda, el idioma universal. Si querés aprovechar al máximo tus viajes, conocer personas nuevas, probar platillos diferentes y aventurarte un poco, ¡el inglés será tu mejor amigo!

#5: Retarte

Un año nuevo es una excelente oportunidad para plantearnos nuevos retos. Aprender inglés es un excelente reto personal porque implica dedicación, esfuerzo y concentración, pero también tiene muchísimos beneficios que empezarás a notar en poco tiempo. 

¿Cómo aprender inglés? ¡No dudés en hacerlo! Es una inversión que solo te traerá beneficios en cualquier aspecto de tu vida. Si estás buscando clases de inglés, te invitamos a conocer nuestras distintas modalidades de cursos de inglés virtuales AQUÍ. ¡En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, ¡te invitamos a ponerle ganas al inglés este 2021!



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by