BLOGS ENE_8

Aprendé inglés viajando a estos lugares cálidos en Enero 2022

Honolulu – Hawaii

Es uno de los lugares más paradisíacos para vacacionar después de las fiestas de diciembre. En la isla de Oahu podés encontrar la ciudad de Honolulu donde el “Aloha” (que significa paz y cariño) se vive en cada rincón.

Podés ir a nadar en las costas de Waikiki Beach, que es una de las playas más famosas de la isla para los surfistas, ya que cuenta con más de 100 lugares para poder hacerlo, desde principiantes hasta avanzados, por las hermosas condiciones del clima presentes en el área.

¡Viajá y tomate todos los mai tai que querás! ¡Aloha!

Orlando, Florida

Acá podés disfrutar de un verano soleado todos los días, ideal para conocer todas las atracciones que Walt Disney World te ofrece. El clima rodea los 22 grados durante el día pero preparate para caminar y caminar ya que los parques son bastante extensos. 

Conocé el castillo de Cenicienta, disfrutá de desfiles con Mickey y todos sus amigos, encontrá comida deliciosa en cada esquina y conocé sus parques temáticos con las mejores montañas rusas.

¡Es el lugar ideal para toda la familia!

San Diego, California

Andá a pasear a la ciudad costera más al sur de E.E.U.U y disfrutá de este lugar que tiene muchas atracciones para vos. Este viaje es ideal para las parejas que desean conocer lugares más tranquilos y la vida en la ciudad.

El principal lugar que debés conocer es “San Diego Zoo”, uno de los zoológicos más importantes del planeta. Cuenta con más de 4.000 ejemplares de más de 800 especies de animales distintos. Han criado más de 165 especies en peligro de extinción y cuenta con un panda gigante. Así que, si andás con ganas de explorar, viajá a San Diego.

Te mostramos 3 lugares diferentes para que viajés con tu familia o en pareja y disfrutés de tus vacaciones en enero sin nieve. No te perdás de ninguna actividad y aplicá todo lo que aprendiste en tus clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Aprender inglés te abre un mundo diferente al que vivís todos los días. Matriculate a nuestros cursos de inglés en el CCCN hoy mismo, si querés más información ingresá AQUÍ o contactanos al 8000-INGLÉS para asesorarte.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by