shutterstock_372904642

Formas de escribir una carta profesional en inglés

¡Felicidades! Obtuviste tu primer trabajo oficial en inglés, ahora te toca empezar a dominar cada detalle de las labores. No importa qué hagas a nivel profesional, saber cómo redactar una carta o e-mail formal es fundamental siempre.

Aquí te enseñamos los elementos básicos que debés tomar en cuenta:

  1. Saludos iniciales: En inglés, se utiliza ‘Dear’ como la forma más común de saludo formal, seguido de “Mr., Mrs., o Ms.,” según corresponda, y el primer nombre de la persona.
  • Agradecimiento o seguimiento de mensajes anteriores: si aplica, este es el momento para agradecer por la información detallada por el interlocutor, confirmar recibido de dicha información, o dar seguimiento a asuntos que se discutieron previamente.
  • Es momento de entrar al tema principal del correo. “¿Qué voy a hacer?” y “¿En qué necesito ayuda?” Pueden ser preguntas útiles para llegar concisamente al punto del mail sin extendernos demasiado. Siempre recordá ser súper claro y que menos es más en estos casos (principalmente en el idioma inglés, pues su estilo es mucho más conciso y directo al punto).
  • En la línea final, lo ideal es que el correo electrónico concluya con una oración que aclare su significado y establezca lo que sigue. Puede empujar al lector para que ejecute su parte del trabajo, o puede ser una forma de finalizar la conversación con suavidad.
  • Despedidas adecuadas: en inglés, hay varias frases que podés usar para concluir una carta o correo. Algunas de las más utilizadas son Sincerely, Best regards y Thanks again.
  • Siempre revisar. Proofreading es la palabra en inglés que significa darle una revisión final a lo que estemos escribiendo para así evitar errores gramaticales y ortográficos. “Proofreading is life”, nunca lo olviden.

¡Y listo! Ya tenés tu carta profesional escrita en inglés de pies a cabeza. Vení a aprender inglés con nosotros y practicá éste y muchos más skills que te ayudarán a triunfar en tu trabajo. Revisá los horarios que tenemos disponibles, elegí el que más te sirve, y empezá a expandir tu mundo con el dominio del inglés.



¿Conocés New Hampshire? Aquí te enseñamos sus tesoros


Tuesday 12, 10.

New Hampshire puede verse como un lugar pequeño en el mapa, sin embargo nos ofrece gran variedad de destinos que no podés perderte.

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by