Realizá tu Prueba de Ubicación en forma gratuita

Empezar
BLOGS ENE_2

¿Buscás nuevas oportunidades? ¡Aprendé inglés!

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, queremos que aprendás inglés debido a las oportunidades que podés abrir hablando un segundo idioma. Con nuestros programas diseñados para que obtengás conocimientos y un vocabulario nuevo en cada clase de inglés que vayás teniendo. Acá podés leer algunas de las razones por las cuáles es de gran importancia que tomés cursos de inglés con profesores certificados.

Nuevas oportunidades laborales:

Aprender inglés te puede dar muchas más posibilidades de encontrar un puesto donde podás generar bastante dinero, ya que muchas empresas consideran que una persona que domina el inglés, tiene una mejor preparación y relevancia dentro de cualquier empresa. También esto nos puede abrir puertas con empresas multinacionales o que tengan tratos internacionales con otras compañías. Así que si estás buscando un puesto de trabajo o la oportunidad de trabajar en otro país, saber inglés es la clave para lograrlo.

Es el idioma más aprendido mundialmente:

En cualquier parte del planeta en la que estés, siempre vas a encontrar personas que sepan hablar inglés y esto es porque es el idioma más hablado como segunda lengua. Aunque el español y el chino sean las lenguas que más hablantes nativos tienen, la gente decide aprender inglés para comunicarse sea donde sea.

Si sabés hablar inglés, esto te da la oportunidad de aprender otras culturas, distintas formas de pensar y conocer otros estilos de vida. También nos permite conocer una gran cantidad de personas de otros países.

Acceder a muchos recursos:

Si dominás el inglés, podés acceder a un mundo diferente de información para tu vida, desde temas súper relevantes hasta “fun facts” para hacer conversación con personas que conozcás. Podés conocer artistas diferentes, música nueva y juegos online muy famosos, así que nunca te quedarás atrás con la cultura general.

Actualmente las noticias y el entretenimiento se mueven gracias al inglés, si accesás a YouTube, Twitter o cualquier otra plataforma que te brinde información, vas a encontrar la mayoría en este idioma.Si querés formar parte del movimiento que se está viviendo actualmente, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te damos los recursos para que aprendás inglés de la mejor manera. Seguí motivado, llevando tus clases de inglés con profesores certificados y los mejores materiales para que tengás un amplio vocabulario sin importar tu edad o nivel de aprendizaje. Ingresá AQUÍ y contactanos.