9 maneras de expresar tu amor en inglés

Cada 14 de febrero se celebra una fecha muy especial; el Día de los Enamorados o mejor conocida como San Valentín. Esta fecha es una de las más esperadas y celebradas en todo Estados Unidos. Aprender inglés con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te puede abrir muchas puertas a nivel personal y cultural, ya que podés conocer y celebrar diferentes fechas especiales originarias de EE. UU. Con la ayuda de nuestros cursos virtuales y profesores altamente calificados, te será mucho más fácil aprender de la cultura estadounidense y las fechas especiales que celebra.

Al acercarse esta fecha surgen muchas preguntas como: ¿Vas a hacer una declaración de amor frente a frente? ¿Querés impresionar a tu crush? ¿Querés pasar un día de los enamorados como nunca antes?

En este blog encontrarás frases en el idioma inglés, con su traducción, que te ayudarán a expresarte y a conquistar a esa persona tan especial. 

  1. I love you. (Te amo)
  1. Would you like to be my (boyfriend/girlfriend)? (¿Te gustaría ser mi novio/novia?)
  1. I’m totally into you. (Estoy obsesionado con vos)
  1. I have feelings for you. (Tengo sentimientos por vos)
  1. I didn’t believe in love at first sight until I met you. (No creía en el amor a primera vista hasta que te conocí)
  1. I’m hopelessly in love with you. (Estoy locamente enamorado de vos)
  1. You make me tremble. (Hacés que me estremezca)
  1. The good things in life are better with you. (Las buenas cosas en la vida son aún mejores con vos) 
  1. You are not my number one, you are my only one. (No sos mi número uno, sos el único / la única)

¡En el amor, la creatividad es lo más importante! Estas frases en el idioma inglés te pueden ayudar a conquistar a una persona, y lo mejor de todo es que podés inventar tus frases con tus propias palabras. Para lograr esto necesitás un buen conocimiento de la lengua inglesa, es por eso que, en el CCCN, por medio de nuestros cursos virtuales, te impulsamos a seguir aprendiendo inglés. Así que, ¡ponele bonito al inglés y mejorá tu nivel!

Matriculá ya al ingresar AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES (464537) para más información.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by