5 tips para practicar tu inglés mientras te quedás en casa

Estamos viviendo una crisis de salud global que le dio vuelta a nuestras vidas en unas pocas semanas; el COVID-19 es una pandemia que nos obliga a quedarnos en casa y no salir a menos de que sea estrictamente necesario. ¿Qué hacemos entonces? Nuestro primer y más importante consejo es que mantengás la esperanza con paciencia y pensamientos positivos de que juntos superaremos esta crisis. Nuestro segundo consejo para vos, es el de mantenerte ocupado: aprendiendo habilidades nuevas, apreciando las manifestaciones culturales que ahora están súper disponibles en línea, y creando una rutina de hábitos que te hará salir de esto mucho más fuerte que antes.

Entonces, con eso en mente, ¡es el momento perfecto para perfeccionar tu inglés! Con mucho ánimo porque el mundo no se va a acabar y cuando todo esto pase, necesitás estar más afilado que nunca. Por eso, te traemos cinco tips para practicar inglés mientras te unís a la causa de distanciamiento social, aprovechando la digitalización global del momento:

+Música: Si te gusta la música, ¡tenés suerte! Muchísimos artistas están haciendo conciertos por live stream los fines de semana, además de que la oferta de radio en línea nunca ha estado tan fuerte. Uno de los ejercicios que te proponemos es ponerte a escuchar música en inglés, ponerle mucha atención a la letra, e ir apuntando en un cuaderno las palabras que no conocés. Esta es una forma súper fácil y entretenida de ampliar tu vocabulario y entender mejor cierto slang en el contexto particular de cada canción.

+Películas y arte: ¿Ya te animaste a ver películas en inglés sin los subtítulos? ¡Es el momento perfecto! Vas a ver lo rápido que avanzás si te obligás a quitarte la muletilla de leer los textos en español. Otra cosa que podés hacer para practicar inglés es ingresar a los tours virtuales que están ofreciendo los museos más importantes del mundo, chequealos aquí.

+Facetime: ¡Practicá con tus compañeros aunque no los estés viendo físicamente! Organizate para hablar en inglés un ratito cada día vía la plataforma de videollamada de tu preferencia.

+Libros: Gran, gran momento para cultivar el hábito de la lectura. Aquí podés encontrar buenas recomendaciones para este período de aislamiento.

+Rutinas de ejercicio: ¡Sí! Buscá rutinas de ejercicio en inglés y sacales doble provecho: te mantenés activo y además aprendés vocabulario nuevo que te servirá para tu fitness journey.

¿Qué te parecen nuestros tips? Fáciles de implementar, ¿verdad? Los pensamos para que fueran el complemento perfecto para nuestras clases de inglés, que por el momento estamos impartiendo de manera virtual. Y si estás buscando empezar tu formación en este increíble idioma, ¡ahora podés matricular de manera asistida! Hacelo ya mismo aquí.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Practicá tu inglés viendo series con distintos acentos.


Thursday 13, 08.

Si ya llevás bastante tiempo en cuarentena y estás buscando nuevas actividades para entretenerte, te traemos una que te va a encantar. Las siguientes recomendaciones de Netflix te ayudarán a mejorar tu proceso de aprender inglés, pero además, cada una de ellas tiene un acento distinto que te servirá para aprender a distinguirlos e identificarlos. […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by