4 lugares imperdibles en los EE. UU.

¡Estados Unidos es enorme! Honestamente, te darás cuenta de esto una vez que comencés a planificar tu viaje y te des cuenta de cuántas ciudades increíbles, parques nacionales increíbles y un montón de islas también. Es exactamente por eso que queremos compartirte algunos de los lugares imperdibles en los EE. UU. para visitar en tu viaje.

Al aprender inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, podrás conocer lugares a los que una vez dominando el inglés, podrás visitar. ¡Ponele bonito a nuestros cursos de inglés virtuales! Matriculá ingresando AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES (464537) para más información.


Sin extendernos más, echá un vistazo a algunos de los lugares imprescindibles de Estados Unidos

  • Monument Valley

Es uno de los hitos naturales más singulares que encontrarás en los EE. UU. y es totalmente hermoso para explorar.

Una vez aquí, puede conducir por Monument Valley y explorar estos vastos e históricos lugares que tienen tanta importancia para los nativos americanos en esta región.

  • Maui, Hawaii

Maui es una increíble isla del Pacífico para visitar. No solo eso, sino que también es uno de los lugares imperdibles en los EE. UU. para visitar si estás en Hawái.

Hay tantas cosas épicas que hacer y también algunos lugares con deliciosos platillos para los amantes de la comida. Lo mejor de todo es que también podés alquilar un automóvil y conducir por toda la isla durante una semana.

Ah, y no te perdás la puesta de sol en el Observatorio Haleakalā. ¡Está fuera de este mundo!

  • Alcatraz, San Francisco

Afortunadamente, hoy en día no es necesario estar encerrado para hacer un viaje a Alcatraz; ¡en realidad podés pagar para ir! Ahora, no creo que nadie haya pagado para ir a prisión, ¡pero esta es una que definitivamente deberías! 😉

Una vez que hayás explorado todas las cosas épicas que hacer en San Francisco, tomá los paseos en barco a la isla y explorá una de las cárceles más infames del mundo. Realmente es bastante espeluznante de ver.

Solo asegurate de reservar tus boletos con anticipación, especialmente si estás de visita en las horas pico. Las entradas pueden agotarse.

  • The Vessel, New York

Escalar el Vessel es una de las mejores cosas que podés hacer en Nueva York.

Después de todo, es totalmente icónico y tan increíble de ver. Encaramado en Hudson’s Yard, es totalmente fácil de visitar mientras se exploran los mejores lugares de Manhattan.

Luego, acércate para explorar las diferentes áreas de Nueva York y disfrutá también de las vistas desde el Top of the Rock. Son increíbles al atardecer.

¿Estás listo para dominar el idioma en nuestras Clases de Inglés y poder visitar estos lugares con facilidad?



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by