15 formas de decir “gracias” en inglés

Expresar tu agradecimiento es una de las cosas más importantes que podés hacer día con día, y es algo tan cotidiano que es muy fácil olvidar lo significativo que es hacerlo bien. En esta entrada de blog, te vamos a compartir 15 formas de decir gracias en inglés adecuadas a tres contextos distintos.

Situaciones cotidianas

Aquí, podés darte el lujo de ser todo lo casual que querás con tus amigos o personas con las que interactuás en el día a día. Desde agradecer a un amigo porque te invitó a un helado, pasando por alguien que te dio un regalo inesperado, hasta a la persona que te está ayudando a empacar tus compras en el supermercado.

Expresiones que podés usar: Thank you. / That’s very kind! / Thanks a lot. / I really appreciate it / You shouldn’t have!  / Thanks!

Situaciones formales

Aquí necesitás poner atención para seguir los protocolos de formalidad que el contexto amerita: puede ser ayuda con un ser querido enfermo, o recibir un favor de alguien mayor o en una posición que implique respeto:

I’m so grateful for… / I’m so thankful for… / I truly appreciate… / It’s so kind of you to… / Thank you for going through the trouble to…

Situaciones profesionales

Ya sea para cerrar un mail de trabajo, o para agradecer la colaboración en un nuevo proyecto, estas son algunas de las frases que podés usar para expresar tu gratitud en un contexto profesional:

Thank you for your assistance with… / Thank you for your attention to this matter / Your support is greatly appreciated. / I’d like to express my gratitude for / Thank you for your kind consideration.

¿Ya has usado algunas de estas frases? ¡Recordá que siempre es un buen momento para afinar detalles de tu práctica en inglés! Con nosotros aprenderás todo lo que necesitás para desenvolverte con confianza en el día a día, en todo tipo de contextos. Encontrá más información sobre nuestro Programa de Inglés para Adultos aquí.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¿Conocés la importancia de la renovación del TOEIC?


Wednesday 8, 07.

Aprender inglés es cada vez más un requisito indispensable en el mundo laboral.  Ya sea que estés buscando un ascenso en tu lugar de trabajo, un mejor puesto en otra compañía o un puesto en el extranjero, el TOEIC es la prueba que estandariza el nivel de inglés requerido en el mundo laboral. Actualmente, más […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by