Curso preparatorio TOEIC – modalidad ON LINE

Preparate para tomar prueba de inglés más utilizada en el mundo

TOEIC On Line Prep Course es el curso preparatorio en línea idóneo para estudiantes autodidactas que deseen prepararse para la prueba TOEIC mediante el uso de la tecnología.

El objetivo primordial del curso, que consta de tres módulos, es familiarizarte con la estructura de la prueba mediante ejercicios interactivos enfocados en las habilidades específicas evaluadas en el TOEIC.

Cada módulo incluye 8 unidades basadas en la prueba real de este examen. Al finalizar cada módulo, el estudiante realizará una prueba tipo TOEIC de 30 ítems y recibirá una nota de manera automática, con un estimado de su rango de puntaje en la sección de escucha y lectura y observaciones que se diagnostican de modo similar al informe oficial.

Metodología

  • Módulo 1: Principiante alto a Intermedio bajo: 0-550 puntaje TOEIC (CEFR: B1)
  • Módulo 2: Medio a Intermedio alto: 550-750 puntaje TOEIC (CEFR: B1-B2)
  • Módulo 3: Intermedio alto a Avanzado: 750-990 puntaje TOEIC (CEFR: B2-C1)

Se recomienda al estudiante efectuar la prueba gratuita de diagnostic, con la cual se puede determiner el o los os módulos debe cursar, según su nivel actual de dominio del inglés,

Realizá la prueba aquí: http://goo.gl/forms/h6gQ6B0gY0

Revisá nuestra guía de uso de la plataforma:  www.ets.org/toeic/coursedemo

Resultados esperados del curso

Al final del curso el estudiante se sentirá completamente familiarizado con la estructura de la prueba TOEIC Listening & Reading.

Duración

90 horas de aprendizaje (30 horas por módulo)

Material

No se requiere material impreso Al matricular el curso, se entrega una licencia y un código de acceso a la plataforma de estudio, la cual expira de acuerdo con la cantidad de módulos.

Una vez activada la licencia, el usuario y password tiene esta vigencia: 1 módulo: 2 meses; dos módulos : 4 meses; tres módulos: 6 meses.

Llamá al 8000-INGLES y podrás adquirir este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *