TOEIC® Bridge

Esta prueba mide hasta un nivel intermedio del inglés. Se recomienda para personas de 12 a 15 años y para puestos en empresas que requieran un nivel intermedio del idioma.

La prueba TOEIC® Bridge se toma de forma escrita en sitios convenientes en todas las sedes del Centro Cultural, o bien, puede ser aplicada en las instalaciones de nuestros clientes, sean ellos empresas, centros educativos o bien instituciones públicas del Estado.

Para contactar al Centro Cultural y conocer más acerca de TOEIC®, las fechas de nuestras pruebas abiertas al público, nuestros precios al público y corporativos, por favor comuníquese a internationaltest@centrocultural.cr o al 8000- INGLES

CANDO SAMPLE TEXT SAMPLE TEXT

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

El idioma inglés, aliado fundamental para el éxito profesional


martes 6, 02.

Debido al crecimiento exponencial en las áreas de comunicación y tecnología, las demandas del mercado laboral actual son muy diferentes a lo que fueron hace dos décadas. Las empresas, academia y organismos gubernamentales requieren de profesionales capacitados en el uso y manejo de equipos electrónicos, con amplio conocimiento en tecnologías de la información, habilidades blandas […]