TOEFL

TOEFL-01

TOEFL ITP

Medir el dominio del idioma inglés en el ámbito académico se ha hecho más fácil, cuando necesite una manera sencilla para determinar el nivel de dominio de las destrezas del idioma inglés de sus estudiantes, utilice TOEFL ITP Assessment Series®.

Diseñado por los creadores de la prueba Test of English as a Foreign Language (TOEFL®) la prueba TOEFL ITP® le brinda una forma rápida para tomar decisiones con respecto al dominio del idioma inglés de sus estudiantes o evaluar la calidad de sus programas de enseñanza del inglés.

TOEFL ITP Assesment Series® es utilizado por diferentes instituciones para evaluar el dominio del idioma inglés en ambientes académicos, en áreas como colegios bilingües, universidades, entidades educativas y programas de becas.

Se aplica principalmente para ubicación de estudiantes, requisito de ingreso, medición del progreso en programas de inglés, medición del dominio del idioma inglés en ambientes académicos, evaluación de programas de inglés, cumplimiento de un requisito de idioma, práctica para el TOEFL® oficial.

 

 

TOEFL® iBT

TOEFL® iBT es la prueba más aceptada por universidades en todo el mundo para medir el dominio del inglés en ambientes académicos.

Sin importar dónde o cuál carrera desee estudiar, el TOEFL® le permite llegar a la meta. La prueba TOEFL® es aceptada en más de 6000 instituciones educativas en el mundo, en 110 países.

Inscripción

Para registrarse y tomar una prueba TOEFL® en cualquier parte del mundo debe accesar al siguiente link de TOEFL®: ets.org/toefl

En este link encontrará y realizará por todos los procedimientos de inscripción, desde pagar con una tarjeta de crédito internacional hasta seleccionar la fecha, el país y lugar donde realizará la prueba.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano únicamente administra la prueba TOEFL® iBT, los trámites referentes a pago, inscripción y resultados cada candidato debe coordinarlos con ETS, según las indicaciones descritas en su página.

Los resultados serán enviados a las instituciones y dirección física que usted indique al inscribirse

Para más consultas acerca de esta prueba por favor comuníquese con el Departamento de Certificaciones a internationaltest@centrocultural.cr o al teléfono 800-2-077500

Para más información sobre requisitos e inscripción a estas pruebas puede comunicarse con nuestro Call Center al 800-2-077500.