TOEFL Primary

Descripción

La prueba TOEFL® Primary proporciona información fiable sobre las habilidades y destrezas que tienen los jóvenes estudiantes en el idioma ingles. Esta prueba esta diseñada para escolares con edades entre 8 a 11 años. La información obtenida de las pruebas se puede utilizar para tomar decisiones con respecto al progreso, instrucción y colocación de cursos de inglés a los alumnos. Esta prueba se vende solamente a nivel institucional. 

Resultados 

La prueba mide las habilidades en dos secciones de escritura y escucha, donde se les exige a los estudiantes a leer o escuchar la información, instrucciones o historias que reflejen sus experiencias en la escuela, hogar u otros contextos de acuerdo a su edad.

Duración

Es una prueba en papel y lápiz y consta de 76 preguntas de opción múltiple. Incluye dos secciones: la primera sección es de lectura y comprende 37 preguntas mientras que la segunda sección, evalúa la escucha mediante 39 preguntas.

El tiempo total para la realización de la prueba es de 1 hora. El TOEFL ® Primary evalúa hasta el nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Requisitos

Esta prueba la pueden tomar estudiantes con edades de 8 a 11 años y que han alcanzado un nivel básico del idioma.

Es requisito presentar el día de la prueba un formulario de consentimiento firmado por los padres y/o responsables del menor.

Inversión

La prueba TOEFL ® Primary tiene un costo de $30. Incluye score report y certificado. 

Inscripción 

Para más información contactar a:
César Calderón
Government and Education Sales Representative
cesar.calderon@centrocultural.cr
Tel: 2207.7519 / 6050.9883