TOEFL Junior

Descripción

La prueba TOEFL® Junior Standard mide el grado en que los estudiantes de la escuela media de colegio han logrado el dominio del idioma inglés en el ámbito académico y social, dentro del entorno de la enseñanza media. Estos estudiantes son de edades entre los 11 y 15 años.

Esta prueba se aplica únicamente a nivel institucional y en modalidad papel y lápiz. 

Resultados 

La prueba TOEFL Junior consta de distintas secciones: 

  • La sección de Comprensión Auditiva mide la capacidad de escucha y comprensión del inglés para efectos interpersonales, con fines de instrucción y académicos.
  • La sección de Forma y Seguimiento mide la capacidad para demostrar destrezas claves, como la gramática y el vocabulario en contexto.
  • La sección de Compresión de Lectura evalúa la capacidad de leer y entender los textos en inglés académicos y no académicos.

Duración

Es una prueba en papel y lápiz que consta de 126 preguntas de opción múltiple. Incluye tres secciones de 42 preguntas cada una. El tiempo total para la realización de la prueba es de 1 hora y 55 minutos.

Requisitos

La prueba TOEFL® Junior la pueden tomar estudiantes de edades entre los 11 y 15 años y que hayan alcanzado un nivel básico del idioma inglés.

Es requisito presentar el día de la prueba un formulario de consentimiento firmado por los padres y/o responsables del menor.

Inversión

La prueba TOEFL® Junior Standard tiene un costo de $35. Incluye score report y certificado. 

Inscripción

Para más información contactar a:
César Calderón
Government and Education Sales Representative
cesar.calderon@centrocultural.cr
Tel: 2207.7519 / 6050.9883