TOEFL IBT

TOEFL® iBT es la prueba más aceptada por universidades en todo el mundo para medir el dominio del inglés en ambientes académicos. En ella se evalúa el nivel de combinar la escucha, lectura, expresión oral y escrita para realizar tareas académicas.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano se encarga únicamente de administrar la prueba vía Internet. Por tanto, los trámites referentes a pago, inscripción y resultados deben realizarse directamente por medio de la página www.ets.org 

¿Quiénes toman la prueba TOEFL iBT?

Más de 27 millones de personas alrededor del mundo han tomado la prueba TOEFL® para demostrar su dominio del idioma inglés, siendo principalmente:

  • Estudiantes que planean estudiar en universidades en el exterior.
  • Estudiantes que buscan becas y para certificación de candidatos.
  • Estudiantes del idioma inglés que quieren seguir su progreso.
  • Estudiantes y trabajadores que solicitan visas.

FECHAS

Para más información, podés escribirnos al correo internationaltest@centrocultural.cr

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

El idioma inglés, aliado fundamental para el éxito profesional


martes 6, 02.

Debido al crecimiento exponencial en las áreas de comunicación y tecnología, las demandas del mercado laboral actual son muy diferentes a lo que fueron hace dos décadas. Las empresas, academia y organismos gubernamentales requieren de profesionales capacitados en el uso y manejo de equipos electrónicos, con amplio conocimiento en tecnologías de la información, habilidades blandas […]