TOEFL IBT

Es la prueba más aceptada por universidades en todo el mundo para medir el dominio del inglés en ambientes académicos. Evalúa su nivel de combinar la escucha, lectura, expresión oral y escrita para realizar tareas académicas.

La prueba es administrada vía Internet. El Centro Cultural únicamente administra la prueba TOEFL® iBT, los trámites referentes a pago, inscripción y resultados deben realizarse directamente en ETS .

¿Quiénes toman la prueba TOEFL iBT?

Más de 27 millones de personas alrededor del mundo han tomado la prueba TOEFL® para demostrar su dominio del idioma inglés.

  • Estudiantes que planean estudiar en universidades en el exterior.
  • Becas y certificación de candidatos.
  • Estudiantes en idioma Inglés que quieren seguir su progreso.
  • Estudiantes y trabajadores que solicitan visas.

FECHAS

Grandiosas fotografías de NGL son exhibidas en el CCCN


lunes 26, 06.

Como parte de la alianza entre el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y National Geographic Learning, se estará exhibiendo desde finales del mes de junio hasta el mes de octubre, la segunda exposición de fotografías de National Geographic Learning denominada “Real People, Real Places, Real Wildlife”.  Esta exposición cuenta con 16 nuevas fotografías sobre aventura, biodiversidad, cultura, […]

Conozca más sobre la vida y obra de Miguel Ángel


martes 20, 06.

El virtuosismo de Miguel Ángel toma “Exhibition on Screen” en el Cine Magaly  San José, 09 de Junio de 2017. Este próximo martes 20 de junio, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y el Cine Magaly continuarán la temporada 2017 de “Exhibition on Screen” (EOS), con la proyección del documental sobre la vida, obras y exhibiciones […]

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.