Curso Preparatorio TOEFL iBT – Modalidad ONLINE

Conocé la prueba y preparate

TOEFL Online Prep Course es un curso preparatorio en línea idóneo para estudiantes autodidactas, que deseen prepararse para la prueba TOEFL iBT mediante el uso de la tecnología.

El objetivo del curso es que podás familiarizarte con la estructura de la prueba, mediante ejercicios interactivos que mejoran las habilidades en las cuatro áreas evaluadas por el examen TOEFL iBT (habla, lectura, escucha y escritura). 

El curso cuenta con pruebas preliminares de diagnóstico que identifican las áreas de mejora del estudiante y genera un plan personalizado de aprendizaje.

Resultados esperados del curso 

Al final del curso te sentirás familiarizado con la estructura de la prueba TOEFL iBT para poder realizarla con éxito.

Requisitos

Te recomendamos efectuar una prueba gratuita de diagnóstico en cualquiera de nuestras cinco sedes, con el fin de asegurarte que  contás con un nivel B2 o superior de dominio del inglés, según el Marco Común Europeo (MCE).

Duración

El TOEFL Online Prep Course se extiende por 6 semanas y cubre 80 horas de aprendizaje.

Material

No se requiere material. Al matricular se te entregará una licencia y un código de acceso a la plataforma de estudio, que expirará a los 6 meses una vez activado el usuario y password.

Inscripción

Podés realizar la matrícula de este curso la en cualquier momento, en alguna de nuestras cinco sedes del CCCN, o cancelando el monto a través del 8000-INGLES, con tarjeta de crédito o débito. 

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Artista resalta la “belleza del caos citadino” en 17 acrílicos


martes 27, 03.

Exposición “Calles y Ciudades: la belleza del caos” se inaugura el 19 de marzo en sede Sabana, y estará abierta al público hasta el 25 de abril.   San José, marzo 2018. La GALERÍA SOPHIA WANAMAKER, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano sede Sabana, presenta “Calles y Ciudades: la belleza del caos”, una muestra elaborada por el […]

Web


martes 24, 04.