Teo@Mediodía

TEO@Mediodía

 

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) anunció este 2017 su nuevo espacio cultural “TEO@Mediodía”, con el cual buscamos fortalecer y promocionar las artes escénicas de nuestro país; en alianza con la Universidad Veritas, la Escuela de Artes Musicales de la Universidad Nacional y la Embajada de los EE.UU.

Guillermo Madriz, Director Ejecutivo manifiesta que dicho programa se trata de “contar con una serie de artistas emergentes y consolidados de la música, danza, teatro y cine, siendo una oferta distinta, para el gusto de un público diverso. A la vez, se aprovecha toda la oferta gastronómica que tenemos en el barrio para que la experiencia sea completa”.

TEO@Mediodía” introduce a su audiencia a una gran variedad de talentosos artistas nacionales e internacionales, en un formato de presentaciones de una duración de 50 minutos, los miércoles en modalidad quincenal, y en horario de 12:10 p.m.

Celebramos junto al TEO y el CCCN esta iniciativa que genera un nuevo punto de encuentro y convivencia alrededor del arte.  Cada nuevo espacio cultural que se abre, transforma definitivamente nuestros corazones, multiplicando así su efecto en beneficio de nuestro barrio, nuestra comunidad  y nuestro país.” – comentó Manuel Obregón, exMinistro de Cultura y Juventud, pianista, integrante de Malpaís e invitado a la primera fecha de TEO@Mediodía.

Las entradas están disponibles el día del evento en la boletería del teatro. 

Programación de TEO@Mediodía

 

*Programación sujeta a cambios

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense Norteamericano se une a los Héroes Solares en conjunto con Enertiva para apoyar al cambio mundial para las nuevas generaciones.


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

¿Por qué empezar el año estudiando inglés?


jueves 14, 12.

Cada vez que inicia un año nuevo, vamos cargados de entusiasmo y buenas vibras. Por eso, cuando llega la Nochevieja la esperamos llenos de deseos y la lista siempre aumenta mientras se va acercando la medianoche, ya que las doce campanadas significan más que sólo 365 días. Significan nuevas oportunidades para ser mejores, para lograr […]