Redes Sociales

Con más de 70 años de experiencia en la enseñanza del inglés y el intercambio cultural entre Costa Rica y los Estados Unidos, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) entiende la necesidad de estar conectado con el público costarricense, con el fin de poder brindar el mejor servicio, atendiendo sus necesidades. 

Es por esto que el CCCN mantiene una fuerte presencia en las siguientes redes sociales: 

Facebook

El CCCN presenta sus servicios: 

  • Centro Cultural: Información general del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
  • Mi Teacher del Centro: En este perfil podrás interactuar con profesores del Centro Cultural, recibir consejos sobre tu #RealEnglish
  • Teatro Eugene O’Neill: Enterate de las temporadas artísticas y eventos culturales del teatro a lo largo del año.
  • EducationUSA: Es un perfil en el cual podrás encontrar toda la información y asesoría para hacer realidad tu sueño de estudiar en los Estados Unidos.
  • Galerías Sophia Wanamaker: Acá podrás enterarte de todo lo relacionado a exhibiciones y muestras de arte en nuestras galerías.

Twitter

Seguínos en twitter donde podrás conversar con nosotros de manera más directa sobre temas de interés general, y además, enterate de todas nuestras actividades y servicios. Encontranos como Centro_cultural.

Instagram

Acá podrás ver toda la información del CCCN así como el “detrás de escena” de eventos como la graduación, conversatorios, charlas, talleres, clases y demás actividades en la vida académica y cultural del Centro Cultural. Encontranos como Centro_cultural.

YouTube

En nuestro canal de YouTube, el CCCN te enseñará los vídeos de nuestras temporadas artísticas, vida estudiantil, “Best Teachers”, testimoniales, entre otros. Seguínos aquí.

LinkedIn

El CCCN también mantiene un contacto activo y abierto con las empresas del país por medio de su perfil de LinkedIn. En esta cuenta, el Centro Cultural informa sobre: cursos de inglés corporativos, plazas vacantes y oportunidades de empleo bilingüe. 

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense Norteamericano se une a los Héroes Solares en conjunto con Enertiva para apoyar al cambio mundial para las nuevas generaciones.


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

¿Por qué empezar el año estudiando inglés?


jueves 14, 12.

Cada vez que inicia un año nuevo, vamos cargados de entusiasmo y buenas vibras. Por eso, cuando llega la Nochevieja la esperamos llenos de deseos y la lista siempre aumenta mientras se va acercando la medianoche, ya que las doce campanadas significan más que sólo 365 días. Significan nuevas oportunidades para ser mejores, para lograr […]