Redes Sociales

Con 70 años de experiencia en la enseñanza del inglés y el intercambio cultural entre Costa Rica y los Estados Unidos, el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano (CCCN) entiende la necesidad de estar conectado con el público costarricense que nos observa como ejemplo de liderazgo en el ámbito educativo.

Es por esto, que el CCCN mantiene una fuerte presencia en las redes sociales.

Con nuestros perfiles, pretendemos estar más cerca de la comunidad y de nuestros estudiantes.

Facebook

El CCCN presenta sus servicios en la red social más popular del mundo.

  • Centro Cultural: Información general del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano y sus servicios.
  • Mi Teacher del Centro: En este perfil podrás interactuar con profesores del Centro Cultural, recibir consejos sobre tu #RealEnglish y practicar tu inglés.
  • Biblioteca Mark Twain: Información sobre eventos, actividades, recursos y datos interesantes sobre la biblioteca y el mundo de la literatura.
  • Teatro Eugene O’Neill: Enterate de las temporadas artísticas y eventos culturales del teatro a lo largo del año.
  • EducationUSA: Es un perfil en el cual podrás encontrar toda la información y asesoría para hacer realidad tu sueño de estudiar en los Estados Unidos.
  • Galerías Sophia Wanamaker: Acá podrás enterarte de todo lo relacionado a exhibiciones y muestras de arte en nuestras galerías de las sedes San Pedro y La Sabana.
  • Festival de Jazz Costa Rica: Descubre toda la actividad del evento de jazz más importante del país, así como nuevas bandas y conciertos del género.

Twitter

Seguínos en twitter donde podrás conversar con nosotros de manera más directa sobre los temas que más te interesan acerca del CCCN y además, enterate de todas nuestras actividades y servicios. Encontranos como Centro_cultural.

Instagram

La red visual por excelencia. Acá podrás ver toda la información del CCCN así como el “detrás de escena” de eventos como la graduación, conversatorios, charlas, talleres, clases y demás actividades en la vida académica y cultural del Centro Cultural. Encontranos como Centro_cultural.

YouTube

En el sitio de vídeos más popular del planeta, el CCCN te enseñará los vídeos de nuestras temporadas artísticas, vida estudiantil, “Best Teachers”, testimoniales, entre otros. Seguínos aquí.

LinkedIn

El CCCN también mantiene un contacto activo y abierto con las empresas del país por medio de su perfil de LinkedIn. En esta cuenta, el Centro Cultural informa sobre plazas vacantes, oportunidades de empleo bilingüe y todas las ventajas que ofrece su nuevo servicio, Career Success Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *