¿Quiénes Somos?

Con casi 70 años de trayectoria somos pioneros enseñanza del inglés en Costa Rica. !y mucho más!.

Nuestra misión es ser líderes en la enseñanza innovadora de idiomas y en la promoción de experiencias interculturales.

Nuestra visión es enriquecer la calidad de vida, ampliar horizontes y crear oportunidades mediante el intercambio cultural de los pueblos de Costa Rica y de los Estados Unidos de América.

Trabajamos bajo cuatro ejes de acción: INGLÉS, RECURSOS, CULTURA Y PROYECCIÓN SOCIAL.

Ofrecemos programas de inglés para todas las edades y recursos adicionales para maximizar el aprendizaje del idioma; opciones de estudio en los Estados Unidos, certificaciones internacionales, asesoría profesional, y servicios de traducción.

Desde nuestra creación, hace casi 70 años, hemos promovido experiencias interculturales entre los pueblos de Costa Rica y los Estados Unidos, siendo la entidad por excelencia que representa las manifestaciones de arte y tradiciones de la cultura americana en nuestro país, a través de nuestros espacios: las Galería Sophia Wanamaker y el Teatro Eugene O´Neill.

Gracias a nuestros proyectos sociales hemos logrado que muchos costarricenses, principalmente aquellos en desventaja social, logren cursar nuestros programas de inglés, mediante nuestros programas de becas; y hayan sido expuestos a actividades culturales que les hagan crecer como personas.

¿Querés saber más de nosotros? Podés visitarnos, escribirnos, o seguirnos en nuestras redes sociales.