Pruebas TOEIC

PRUEBAS TOEIC LISTENING & READING 

Descripción

La prueba TOEIC (Test of English for International Communication) es la prueba de inglés en modalidad papel y lápiz que mide las capacidades de escucha y lectura en profesionales, cuya lengua materna no es este idioma. Es ampliamente utilizada en ambientes profesionales y laborales. La prueba se compone de: una primera parte con 100 preguntas sobre comprensión auditiva, y una segunda parte con otras 100 preguntas relacionadas con la comprensión de lectura.

Resultados

Mide las destrezas de lectura y escucha, desde un nivel básico hasta avanzado. Los resultados se miden en puntajes. El puntaje mínimo es 10 y el máximo 990.

El resultado de la prueba TOEIC tiene una vigencia de 2 años y es aceptado por empresas alrededor del mundo. 

Duración

El tiempo total para la realización de la prueba es de 2 horas máximo.

Requisitos

La prueba TOEIC la puede tomar cualquier persona mayor de 15 años.

Inversión

  • La prueba de modalidad papel y lápiz tiene un costo de $75. Incluye un score report y certificado generado por ETS (empresa desarrolladora de la prueba).
  • La prueba en línea tiene un costo de $45. Incluye solamente un score report. 

Inscripción:

Para matricular la prueba TOEIC podés:

  • Acercarte a servicio al cliente de cualquier sede del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y hacer tu pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Realizar el depósito en las cuentas del Centro Cultural.
  • Pago e inscripción a través del Call Center (8000-INGLES), con tarjeta de crédito o débito.

 

PRUEBA TOEIC SPEAKING & WRITING

 

Descripción

TOEIC® Speaking and Writing es la prueba en línea más utilizada en el ámbito de los negocios para evaluar las habilidades orales y escritas en idioma inglés.

El mundo laboral de hoy requiere de profesionales con la capacidad de realizar presentaciones eficaces, comunicarse cara a cara, desenvolverse en reuniones, videoconferencias y conversaciones telefónicas, todo esto en inglés. Además, los trabajos exigen habilidades de escritura para la redacción de correos electrónicos claros y persuasivos y otros tipos de comunicación comercial.

Resultados

El puntaje mínimo de la prueba es de 50 y el máximo de 200.

El resultado del TOEIC® Speaking and Writing tiene una vigencia de dos años y es aceptado a nivel internacional en todo ámbito laboral.

Duración

El tiempo total de la realización de la prueba es de 80 minutos. Si el candidato desea únicamente tomar la prueba de Speaking, la duración es de 20 minutos.

Requisitos

La prueba TOEIC® Speaking and Writing la puede realizar cualquier persona mayor de 15 años.

Inversión

  • La prueba Speaking & Writing tiene un costo de $95. 
  • La prueba solamente de Speaking tiene un costo de $55.
  • La prueba solamente de Writing tiene un costo de $55.

Todas estas pruebas incluyen score report.

Inscripción

Para matricular la prueba TOEIC®  Speaking & Writing podés:

  • Acercarte a servicio al cliente de cualquier sede del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y hacer tu pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Realizar el depósito en las cuentas del Centro Cultural.
  • Pago e inscripción a través del Call Center (8000-INGLES), con tarjeta de crédito o débito.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense Norteamericano se une a los Héroes Solares en conjunto con Enertiva para apoyar al cambio mundial para las nuevas generaciones.


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

¿Por qué empezar el año estudiando inglés?


jueves 14, 12.

Cada vez que inicia un año nuevo, vamos cargados de entusiasmo y buenas vibras. Por eso, cuando llega la Nochevieja la esperamos llenos de deseos y la lista siempre aumenta mientras se va acercando la medianoche, ya que las doce campanadas significan más que sólo 365 días. Significan nuevas oportunidades para ser mejores, para lograr […]