Certificaciones Internacionales

Desde el 2005 contamos con un Departamento de Pruebas Internacionales que se dedica a la aplicación de evaluaciones y certificaciones enfocadas inicialmente en el idioma inglés; concentrándose en productos con estándar internacional, utilizados por empresas privadas, instituciones educativas, instituciones de gobierno y personas particulares a nivel mundial.

Somos los representantes oficiales de pruebas internacionales como TOEIC, TOEIC Bridge, TOEFL ITP, TOEFL iBT. Así mismo contamos con la representación de TFI® Certificación del Idioma Francés.

Nuestra institución ofrece pruebas equitativas, válidas y fiables, proporcionando servicios profesionales de evaluación en a lo largo del territorio costarricense. El profesionalismo y conocimiento local del personal del Centro han sido extremadamente eficaces en la promoción de la enseñanza y el aprendizaje del idioma Inglés y el uso de evaluaciones objetivas y estandarizadas.

Conozca las fechas de aplicación del 2015

ACT

Grandiosas fotografías de NGL son exhibidas en el CCCN


lunes 26, 06.

Como parte de la alianza entre el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y National Geographic Learning, se estará exhibiendo desde finales del mes de junio hasta el mes de octubre, la segunda exposición de fotografías de National Geographic Learning denominada “Real People, Real Places, Real Wildlife”.  Esta exposición cuenta con 16 nuevas fotografías sobre aventura, biodiversidad, cultura, […]

Conozca más sobre la vida y obra de Miguel Ángel


martes 20, 06.

El virtuosismo de Miguel Ángel toma “Exhibition on Screen” en el Cine Magaly  San José, 09 de Junio de 2017. Este próximo martes 20 de junio, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y el Cine Magaly continuarán la temporada 2017 de “Exhibition on Screen” (EOS), con la proyección del documental sobre la vida, obras y exhibiciones […]

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.