Certificaciones Internacionales

Desde el 2005 contamos con un Departamento de Pruebas Internacionales que se dedica a la aplicación de evaluaciones y certificaciones enfocadas inicialmente en el idioma inglés; concentrándose en productos con estándar internacional, utilizados por empresas privadas, instituciones educativas, instituciones de gobierno y personas particulares a nivel mundial.

Somos los representantes oficiales de pruebas internacionales como TOEIC, TOEIC Bridge, TOEFL ITP, TOEFL iBT. Así mismo contamos con la representación de TFI® Certificación del Idioma Francés.

Nuestra institución ofrece pruebas equitativas, válidas y fiables, proporcionando servicios profesionales de evaluación en a lo largo del territorio costarricense. El profesionalismo y conocimiento local del personal del Centro han sido extremadamente eficaces en la promoción de la enseñanza y el aprendizaje del idioma Inglés y el uso de evaluaciones objetivas y estandarizadas.

Conozca las fechas de aplicación del 2015

ACT

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

El idioma inglés, aliado fundamental para el éxito profesional


martes 6, 02.

Debido al crecimiento exponencial en las áreas de comunicación y tecnología, las demandas del mercado laboral actual son muy diferentes a lo que fueron hace dos décadas. Las empresas, academia y organismos gubernamentales requieren de profesionales capacitados en el uso y manejo de equipos electrónicos, con amplio conocimiento en tecnologías de la información, habilidades blandas […]