Pruebas de Ubicación de Nivel

La Prueba de Comprobación de Nivel (PCN) es una evaluación que el Centro Cultural aplica a todas aquellas personas interesadas en iniciar o retomar sus estudios  en nuestra institución, con el fin de identificar su manejo del idioma inglés y así permitirnos ubicarle adecuadamente dentro de nuestros programas de estudio.

Esta prueba es totalmente gratuita, oral y tiene una duración aproximada de 20 minutos. 

Para tomarla no es necesario estudiar ni repasar inglés, por el contrario, es importante que la persona se presente con su conocimiento real del idioma.

Esta tiene una vigencia de 6 meses. En caso de que la persona no se matricule durante este período, deberá volver a realizarla. 

Se puede efectuar visitando nuestras sedes durante los periodos de matrícula, o vía telefónica concretando una cita al 8000-INGLES.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense Norteamericano se une a los Héroes Solares en conjunto con Enertiva para apoyar al cambio mundial para las nuevas generaciones.


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

¿Por qué empezar el año estudiando inglés?


jueves 14, 12.

Cada vez que inicia un año nuevo, vamos cargados de entusiasmo y buenas vibras. Por eso, cuando llega la Nochevieja la esperamos llenos de deseos y la lista siempre aumenta mientras se va acercando la medianoche, ya que las doce campanadas significan más que sólo 365 días. Significan nuevas oportunidades para ser mejores, para lograr […]