Programas de inglés para empresas

Conozca más sobre nuestra oferta de programas: On-Site, In-Site y Corporativos

El Centro Cultural Costarricense-Norteamericano ofrece un programa único de inglés para empresas, con el propósito de que el colaborador pueda surgir en su ambiente laboral, al mismo tiempo que crea conciencia sobre problemas ambientales, la importancia de la interculturalidad, entre  otros. 

Con el Programa de Inglés para Adultos del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, los estudiantes logran desarrollar las destrezas de habla, escucha, lectura y escritura en el idioma inglés, mediante un enfoque comunicativo. 

Tipos de programas

Programa On-Site 

Son grupos que se imparten dentro de las empresas u organizaciones, ya sea fuera o dentro del GAM con un mínimo de una persona y un máximo de veinte. 

Se desarrollan bajo el programa de estudios en alianza con National Geographic Learning y buscan brindar información y fluidez en 4 destrezas clave para el manejo de un nuevo idioma: habla, escucha, lectura y escritura.

Programa In-Site

Son grupos privados que se imparten dentro de las sedes del  Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, exclusivamente a un grupo de colaboradores de una empresa, con un mínimo de una persona y un máximo de veinte. 

Se desarrollan bajo el programa de estudios en alianza con National Geographic Learning y buscan brindar información y fluidez en 4 destrezas clave para el manejo de un nuevo idioma: habla, escucha, lectura y escritura.

Programa Corporativo

Esta modalidad consiste en profesionales que trabajan para una empresa determinada, que cursan cualquier formato del Programa de Inglés para Adultos en cualquiera de las sedes del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, el cual es financiado por la organización a la cual pertenecen. 

Estructura según sus modalidades

Modalidad 4 horas (32 hrs Bimestre)

Consta de 18 niveles en total. Cada nivel conlleva 8 semanas de duración, con 4 horas de instrucción semanal durante 3 años. 

Modalidad 6 horas (45 hrs Bimestre)

Consta de 12 niveles en total. Cada nivel conlleva 7.5 semanas de duración, con 3 horas de instrucción por clase 2 veces a la semana durante 2 años.

Modalidad 12 horas (84 hrs Bimestre)

Consta de 9 niveles en total. Cada nivel conlleva 7 semanas de duración, con 3 horas de instrucción por clase de lunes a jueves durante 1 año y medio.

Para mayor información, favor escribir al correo ivannia.leon@centrocultural.cr

 

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

BANNER WEB


lunes 19, 02.