Preparación TOEIC

TOEIC-01

Medí tu nivel de inglés con la prueba más utilizada en el mundo

Este curso preparatorio busca familiarizarte con la estructura de la prueba más utilizada a nivel mundial para certificar el inglés: la prueba TOEIC.

Te brindaremos prácticas extensivas de cada una de las secciones de la prueba, estrategias para maximizar el uso del tiempo, y valiosos tips que debés tomar en cuenta al momento de realizar tan importante evaluación.

La duración total del Curso Preparatorio TOEIC es de 7 semanas, asistiendo a lecciones una vez por semana durante 3 horas.

Requisitos de ingreso

  • Realizar la Prueba de Comprobación de Nivel y ubicar en nivel 10, o superior, del programa ENIS. La prueba de ubicación es gratuita.

Recursos adicionales

  • Apoyamos la enseñanza  con el uso de las más modernas pizarras interactivas, y una red social especializada en la atención de consultas académicas de nuestros estudiantes “Mi teacher del Centro.
  • En nuestra Biblioteca Mark Twain encontrarás recursos digitales para practicar lo aprendido en clase.
  • Contamos con un centro de orientación profesional, Career Success Center, idóneo para nuestros estudiantes que inician su búsqueda de trabajo. !Si tenés tu prueba TOEIC, tenés mayores oportunidades en el mercado laboral!
  • Y si te gusta el arte y la cultural te invitamos a presenciar las actividades de nuestro Teatro Eugene O´Neill y Galerías Sophia Wanamaker, a través de las cuales ponés en práctica tu inglés.

¿Desea matricular o conocer más sobre este programa de inglés y sus cursos? Contactanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *