Curso Preparatorio Presencial TOEFL

TOEFL-01

Conocé la prueba y preparate

Si querés aplicar a una universidad de habla inglesa, debés realizar la prueba TOEFL ¡En el Centro Cultural te ayudamos con este objetivo!

El curso preparatorio de TOEFL, consiste en prácticas extensivas de cada una de las secciones de esta prueba, así como estrategias para maximizar el uso del tiempo, y valiosos tips que debés tomar en cuenta al momento de realizar tan importante evaluación.

Adicional al curso podés adquirir prácticas en línea (TPO: TOEFL Practice Online), y los mejores materiales que te apoyarán en esta preparación.

Requisitos de ingreso

Es necesario que realicés la Prueba de Comprobación de Nivel (PCN) y, lograr ubicarte en nivel 9 o superior. Esta prueba de ubicación es totalmente gratuita y podés tomarla en cualquiera de nuestras sedes, previa cita.

Resultados esperados del curso

Al final del curso, lograrás sentirte familiarizado con la estructura de la prueba TOEFL, la cual mide las destrezas de lectura, escucha y escritura.

Duración

La duración total de este curso preparatorio presencial es de 7 semanas, asistiendo a lecciones una vez a la semana, durante 3 horas

Material

Incluye un paquete de materiales que comprende libro de texto, material de prácticas y CDs de audio. 

Inscripción

Para matricular este curso podés:

  • Llamar a nuestro call center al 8000-ingles y efectuar el pago ya sea con tarjeta de débito o de crédito.
  • Acercarte a cualquiera de nuestras 5 sedes del CCCN al Área de Registro-Servicio al Cliente.

 

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense Norteamericano se une a los Héroes Solares en conjunto con Enertiva para apoyar al cambio mundial para las nuevas generaciones.


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

¿Por qué empezar el año estudiando inglés?


jueves 14, 12.

Cada vez que inicia un año nuevo, vamos cargados de entusiasmo y buenas vibras. Por eso, cuando llega la Nochevieja la esperamos llenos de deseos y la lista siempre aumenta mientras se va acercando la medianoche, ya que las doce campanadas significan más que sólo 365 días. Significan nuevas oportunidades para ser mejores, para lograr […]