Curso Preparatorio Presencial TOEFL iBT

Conocé la prueba y preparate

Si querés aplicar a una universidad de habla inglesa, debés realizar la prueba TOEFL iBT ¡En el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano te ayudamos con este objetivo!

El curso preparatorio de TOEFL iBT, consiste en prácticas extensivas de cada una de las secciones de esta prueba, así como estrategias para maximizar el uso del tiempo, y valiosos tips que debés tomar en cuenta al momento de realizar tan importante evaluación.

Adicional al curso podés adquirir prácticas en línea (TPO: TOEFL Practice Online), y los mejores materiales que te apoyarán en esta preparación.

Resultados esperados del curso

Al final del curso lograrás sentirte familiarizado con la estructura de la prueba TOEFL iBT, y obtener la confianza y experiencia necesarias para realizarla con éxito.

Duración

La duración total del curso preparatorio presencial TOEFL iBT es de 7 semanas.

Horario disponibles

Las lecciones se llevan a cabo 1 día a la semana por 3 horas. Consultar disponibilidad en la sede de tu interés

Requisitos de ingreso

Es necesario que realicés la Prueba de Comprobación de Nivel (PCN) y lograr ubicarte en los niveles avanzados de nuestro Programa de Inglés para Adultos. Esta prueba de ubicación es totalmente gratuita y podés tomarla en cualquiera de nuestras sedes durante los períodos de matrícula.

Material

Incluye un paquete de materiales que comprende libro de texto, material de prácticas y CDs de audio. 

Inscripción

Una vez realizada la Prueba de Comprobación de Nivel y haberte ubicado en alguno de los niveles avanzados de nuestro Programa de Inglés para Adultos, podés matricular este curso de alguna de las siguientes maneras:

  • Llamar al 8000-INGLES y efectuar el pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito. 
  • Acercarte a cualquiera de las 5 sedes del CCCN para efectuar el pago personalmente (únicamente con tarjeta de crédito o débito).

El curso se imparte cada dos meses, según calendario académico del CCCN.