Programa de Inglés para Adolescentes

¡Global e impactante, así es el inglés para los chicos más cool!

Lanzado en el año 2017, nuestro nuevo programa en alianza  con National Geographic Learning fue creado especialmente para el aprendizaje del inglés en adolescentes entre los 12 y los 15 años. Este programa le permitirá a los jóvenes desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral, escucha, lectura y escritura, a través de contenidos reales y contextualizados. Además, nuestros estudiantes también desarrollarán destrezas blandas por medio de proyectos de investigación, discusión y presentaciones individuales y grupales, usando diferentes recursos tecnológicos.

Dentro de nuestras clases, apoyamos la enseñanza del idioma con el uso de las más modernas pizarras interactivas, un recurso idóneo para los chicos adolescentes, quienes se encuentran en permanente contacto con la tecnología.

Materiales

Empleamos la serie Impact, libros de texto con contenidos sobre el mundo real, que contienen fotografías originales de National Geographic. De igual manera, contamos con una variedad de recursos digitales interactivos, por medio de la plataforma MyELT, con el objetivo de involucrar y motivar a los estudiantes mientras aprenden inglés y del mundo.

Fuera del aula, los chicos podrán encontrar recursos complementarios, ya sean digitales o físicos, en cualquiera de nuestras Bibliotecas Mark Twain.

Estructura de programa

Este programa es de modalidad semestral y tiene una duración de dos años. Cada semestre consta de 24 sesiones de 4 horas por nivel, los días sábado. 

Requisitos de ingreso

  • Tener entre 12 y 15 años cumplidos.
  • Realizar la prueba de ubicación (PCN), sin costo alguno 

Descargá la información de este atractivo programa, al hacer clic sobre el ícono azul. 

teens.png