Programa de Inglés para Niños

¡Tu hijo amará aprender inglés y del mundo!

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en alianza con National Geographic Learning, te ofrece un programa de inglés para niños único en el mercado, cuya meta es inspirar y motivar a la próxima generación para ser ciudadanos exitosos, responsables y líderes en el siglo XXI, conscientes de su deber de proteger al planeta mientras aprenden de forma integral el idioma inglés.

Con el Programa de Inglés para Niños del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, los estudiantes más pequeños tendrán acceso a herramientas clave para desarrollar pensamiento crítico, creatividad, capacidad de trabajo en equipo e interés por la innovación. Todo esto paralelo al desarrollo de las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura en el idioma inglés.

Este programa acompaña a sus hijos de una forma complementaria durante su vida escolar y les provee de una base sólida en el idioma inglés, además de una visión amplia del mundo y un conjunto de valores, que les ayudará a enfrentar con seguridad la siguiente etapa de su formación.

Materiales

Empleamos la serie Explore Our World, libros de texto con contenidos sobre el mundo real, que contienen fotografías y videos fantásticos de National Geographic. También, trabajamos con una variedad de recursos digitales interactivos por medio de la plataforma MyNGConnect, con el objetivo de involucrar y motivar a los estudiantes mientras aprenden inglés y del mundo.

Fuera del aula, los alumnos podrán encontrar recursos complementarios en su plataforma en línea y en el uso de nuestras Bibliotecas Mark Twainen las cuales contamos con un Kids Corner, especialmente diseñado para ellos, donde podrán contar con material para su aprendizaje y diversión. 

Estructura del programa

Este programa es de modalidad anual y tiene una duración total de seis años. Cada año consta de 40 sesiones de 4 horas por nivel, los días sábados.

Requisitos de ingreso

  • Tener entre 7 y 12 años de edad cumplidos. El programa admite niños a partir de los 7 años. Solamente se aceptarán niños con 6 años de edad con una copia de la matrícula escolar de primer grado.
  • Realizar la Prueba de Comprobación de Nivel, sin costo alguno. Descargá la información de este programa al hacer clic sobre el ícono azul. 

kids.png

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

BANNER WEB


lunes 19, 02.