Programa de Inglés para Adultos

¡La mejor experiencia en alianza con National Geographic Learning!

 

Gracias a nuestra alianza con National Geographic Learning, el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano presenta el más interesante y completo Programa de Inglés para Adultos.

Con este innovador programa de enseñanza del idioma inglés te brindamos todas las herramientas que necesitás para destacar en el ámbito social, cultural y laboral, adquiriendo las cuatro destrezas fundamentales (habla, escucha, escritura y lectura). Tendrás experiencias educativas de valor, gracias a un formato de aprendizaje integral del inglés, con situaciones reales y contenidos inspirados en más de cien años de investigación de National Geographic, y que se complementan con TED Talks, conferencias inspiradoras y novedosas que apoyan el aprendizaje dentro de nuestros salones de clase.

Materiales 

Empleamos las series de libros World Class y World English, libros de texto con contenidos sobre el mundo real. Estos contienen fotografías, videos y testimonios de exploradores y profesionales de National Geographic.

De igual forma, se utiliza la plataforma en línea MyELT, con una variedad de recursos digitales interactivos, de manera que el estudiante pueda reforzar su exposición al idioma inglés. 

Fuera del aula, los alumnos podrán encontrar recursos complementarios en su plataforma en línea y en el uso de nuestra Biblioteca Mark Twain

Estructura del Programa

Para tu conveniencia, te ofrecemos el Programa de Inglés para Adultos  en tres modalidades, bajo un formato bimestral:

  1. Intensivo: cuatro clases por semana (de lunes a jueves)
  2. Semi-Intensivo: clases dos veces por semana (lunes y miércoles o martes y jueves)
  3. Sabatino: asistencia únicamente los sábados

Requisitos de ingreso

  • Tener más de 15 años de edad
  • Realizar de forma gratuita la Prueba de Ubicación (PCN) 

Descargá la información de cada modalidad, al hacer clic sobre el respectivo ícono azul.

cccnbtn1.png

cccnbtn2.png

cccnbtn3.png

 

 

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

BANNER WEB


lunes 19, 02.