Programas de becas

En el Centro Cultural promovemos la enseñanza del Inglés como herramienta para lograr mejores condiciones para los jóvenes y sus comunidades.

Nuestros proyectos de gestión social se han enfocado en atender a grupos sociales vulnerables.

Becas parciales

Esta beca comprende un importante descuento en la matrícula anual y la cuota bimestral de estudios, no así el libro del curso.

 

Programa de Asistencia Recíproca (PAR)

Esta modalidad consiste en becas del 100% para estudiantes interesados y comprometidos con el CCCN, quienes a cambio realizan labores de asistencia en diferentes departamentos del Centro Cultural, por un mínimo de 98 horas por bimestre. Este programa nos ha permitido, adicionalmente, brindar oportunidades laborales en nuestra Institución.

Colaboradores y familiares

Consecuente con nuestra filosofía de impactar a los costarricenses a través del inglés, brindamos la oportunidad a todos nuestros colaboradores de capacitarse en el idioma con becas personales del 100%, y becas del 50% para sus familiares en primer grado de consanguinidad.

Si querés conocer más sobre nuestras becas, escribinos a: par@centrocultural.cr

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Picasso, Rembrandt, Degas y Van Gogh llegan a la pantalla en la nueva Temporada de Exhibition on Screen


viernes 28, 09.

Vida y obra de los grandes exponentes del arte regresa al país en su sexta temporada con cuatro nuevas producciones  Calidad cinematográfica permite vivir una experiencia única con alto contenido educativo y cultural   Exhibition on Screen, la serie pionera de películas cinematográficas sobre exposiciones, galerías, vida, pasiones y las obras de emblemáticos artistas regresa […]

BANNER WEB 1800×750


miércoles 17, 10.