Practice Pack (NUEVO)

Seguí practicando tu #RealEnglish con una herramienta más, que pone a tu disposición el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano y con la cual podrás tener acceso a una gran gama de beneficios para el reforzamiento de tu segundo idioma, el inglés.

Te presentamos el Practice Pack del Centro Cultural, el cual incluye cuatro sesiones en clubes de conversación de una hora, el uso de las blibliotecas Mark Twain y todos sus recursos, acceso ilimitado al sistema NetLibrary y 10% de descuento en los programas de inglés del CCCN.

Además, las personas que se registren, recibirán regalías a las actividades culturales del Teatro Eugene O’Neill y las Galerías Sophia Wanamaker.

La inversión mensual de este servicio es de 20 mil colones.  Debe llamar al 8000-INGLÉS y solicitar una cita para realizar su PCN.

RGB básico

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

BANNER WEB


lunes 19, 02.