Practice Pack (Nuevo Servicio)

¿Qué es?

Es un club de conversación semanal, idóneo para personas que ya manejan el idioma inglés pero desean contar con un espacio para practicarlo.

El Practice Pack es un espacio de práctica, no un programa de estudios, por lo que no existen tareas ni pruebas. Consta de dinámicas grupales y discusiones de temas que estimulan la conversación constante. Se trabaja con corrección inmediata de errores.

 

Beneficios

Los estudiantes del Practice Pack tienen acceso a las instalaciones y recursos (físicos o en línea) de la Biblioteca Mark Twain, un 10% de descuento en programas de inglés y un 10% de descuento en prueba TOEIC y cursos preparatorios online.

 

Resultados

El Practice Pack ayuda al estudiante a refrescar sus conocimientos del idioma inglés y ponerlos en práctica, además de mejorar la fluidez y confianza a la hora de hablar.

 

Requisitos

  • Ser mayor de 15 años.
  • Tomar la prueba de ubicación telefónica llamando al 8000-INGLES.

Grandiosas fotografías de NGL son exhibidas en el CCCN


Lunes 26, 06.

Como parte de la alianza entre el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y National Geographic Learning, se estará exhibiendo desde finales del mes de junio hasta el mes de octubre, la segunda exposición de fotografías de National Geographic Learning denominada “Real People, Real Places, Real Wildlife”.  Esta exposición cuenta con 16 nuevas fotografías sobre aventura, biodiversidad, cultura, […]

Conozca más sobre la vida y obra de Miguel Ángel


Martes 20, 06.

El virtuosismo de Miguel Ángel toma “Exhibition on Screen” en el Cine Magaly  San José, 09 de Junio de 2017. Este próximo martes 20 de junio, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y el Cine Magaly continuarán la temporada 2017 de “Exhibition on Screen” (EOS), con la proyección del documental sobre la vida, obras y exhibiciones […]

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.