Programas de Conversación: Practice Pack

Este es un grupo de conversación idóneo para personas que manejan el idioma inglés pero que desean contar con un espacio para practicarlo.

El Practice Pack no es un programa de estudio, por lo cual no existen tareas ni pruebas. Consta de dinámicas grupales, con un máximo de 10 personas, y discusiones de temas que estimulan la participación de todos los integrantes. Este es dirigido por un facilitador con amplio conocimiento del idioma inglés. 

Resultados esperados

Este servicio le ayudará al integrante a refrescar sus conocimientos del idioma inglés y ponerlos en práctica, además de mejorar la fluidez y la confianza a la hora de hablar. 

Duración

Esta modalidad se ofrece en un formato mensual, con un horario de una vez por semana, por hora y media (duración del programa negociable).

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

El idioma inglés, aliado fundamental para el éxito profesional


martes 6, 02.

Debido al crecimiento exponencial en las áreas de comunicación y tecnología, las demandas del mercado laboral actual son muy diferentes a lo que fueron hace dos décadas. Las empresas, academia y organismos gubernamentales requieren de profesionales capacitados en el uso y manejo de equipos electrónicos, con amplio conocimiento en tecnologías de la información, habilidades blandas […]