Online Practices

Constant practice is a key to maximize language learning.

In this section, Centro Cultural provides our students and the general public with many opportunities for English practice in the following areas: listening, speaking, reading, writing, grammar, pronunciation, and vocabulary building.

Check out this section for some general exercises for students of all levels.

Good luck!

References:

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

El idioma inglés, aliado fundamental para el éxito profesional


martes 6, 02.

Debido al crecimiento exponencial en las áreas de comunicación y tecnología, las demandas del mercado laboral actual son muy diferentes a lo que fueron hace dos décadas. Las empresas, academia y organismos gubernamentales requieren de profesionales capacitados en el uso y manejo de equipos electrónicos, con amplio conocimiento en tecnologías de la información, habilidades blandas […]