MetLive Opera in HD

The Met Opera: Live in HD

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano, mediante el Teatro Eugene O’Neill, trae a Costa Rica lo mejor del arte y la cultura internacional en formato de proyecciones en alta definición.

Esta novedosa iniciativa está conformada por programas como The Metropolitan Opera HD Live, trayendo al país lo mejor de la  ópera en vivo desde el aclamado Metropolitan Opera House, en Nueva York, EEUU.

The Metropolitan Opera HD Live es un premiado programa de transmisiones simultáneas, vía satélite y en alta definición, de las populares óperas del Metropolitan Opera House, el cual llega por temporadas, todos los años a Costa Rica gracias al Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Con narrativas que van desde el amor, la muerte, las traiciones y hasta luchas políticas, estas óperas son interpretadas por los más talentosos artistas del bel canto. Se trata de imponentes producciones de la más alta calidad, acompañadas de exquisitas obras musicales de los grandes compositores de todos los tiempos.

 TEMPORADA 2018-19

La nueva temporada 2017-2018 inicia el 6 octubre de 2018 y hasta 11  de mayo de 2019: 

 

Para información y compra anticipada de tiquetes, contacte al: 2207-7561

ENTRADAS DISPONIBLES EN teo.cr

The Met: Live in HD es el mayor proveedor de contenido de cine alternativo en el mundo, con más de 22 millones de entradas vendidas durante los primeros 11 años de la serie, y trae actuaciones en vivo a más de 2.000 salas de cine en 70 países de todo el mundo.

www.metopera.org