LONDON THEATER IN HD

“London Theater in HD en el Centro Cultural”, es el nuevo programa cultural del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, que consiste en transmisiones en alta definición de producciones teatrales presentadas en el Teatro Nacional de Londres. Todas de alta definición, subtítulos en español y estrellas de la actuación mundial, aclamados tanto en Hollywood como en los más grandes teatros, entre ellos NT de Londres y Broadway.

Las puestas en escena de la temporada 2014-2015 incluyen los títulos: War Horse (Caballo de Batalla) de Michael Morpurgo, King Lear (El rey Lear) de Shakespeare, y A Small Family Business (Un pequeño negocio familiar) de Alan Ayckbourn.

Además, el 2014 cerró con las obras Medea, Un tranvía llamado Deseo, y la electrizante Frankenstein.

Para el 2015, el Teatro Eugene O’Neill te trae grandes clásicos como Treasure Island, Of Mice and Men y la innovadora propuesta llamada John.

La iniciativa nace del compromiso del Centro Cultural de ofrecer al público costarricense programas innovadores en donde el arte y la cultura se mezclan con la tecnología, dando como resultado productos frescos y de gran calidad. Este nuevo programa llega a integrarse a la familia de cultura digital en alta definición que ofrece la institución y de la cual forman parte programas como “MetOpera Live in HD en el Centro Cultural”, “Bolshoi: lo mejor del ballet de Moscú”, y “Exhibition: grandes maestros del arte en HD”.

Los costos de las entradas son: 10 mil, 8 mil y 5 mil colones y las puede adquirir al teléfono 2528-8778 o en el sitio Specialticket.net #escomoestarallí

Próximamente estaremos publicando la temporada 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *