Inglés para profesores

Un programa internacional exclusivo para profesores de inglés

 

EL Teach es un programa en línea, de reconocimiento internacional, exclusivo para docentes de la enseñanza del inglés, que mediante cursos y evaluaciones, apoya el desarrollo profesional de educadores mediante el reforzamiento de sus conocimientos actuales, y otorgando nuevas herramientas para la enseñanza de este idioma en las aulas.

Este programa se imparte de manera grupal, a un mínimo de 10 docentes de la enseñanza del ingles

El programa abarca dos importantes áreas:

 

  • English-for-Teaching, que empodera al docente para que pueda enseñar inglés en inglés.
  • Professional Knowledge for ELT, que brinda herramientas al docente para la toma de decisiones en torno al trabajo dentro y fuera de las aulas, así como estrategias para reforzar las cuatro grandes áreas del idioma: la escritura, el habla, la escucha y la lectura.

Con EL Teach obtenés mayores conocimientos y herramientas a tu propio ritmo. Únicamente requerís conexión a Internet para ingresar a nuestra plataforma digital, en la cual realizarás prácticas y proyectos que serán evaluados mediante puntajes. Al concluir todas las asignaciones y fases del programa, el docente recibirá un certificado de validez internacional y reconocido por el Ministerio de Educación Pública y el Servicio Civil.

Resultados

Al terminar los cursos el profesor será capaz de comprender, aplicar y analizar los conceptos pedagógicos y los aspectos del proceso enseñanza-aprendizaje necesarios para el exitoso desarrollo de la clase de inglés, en inglés.

 

Para más información: cesar.calderon@centrocultural.cr